Categories
Yoyalodije

El socio y sus circunstancias

El socio es el socio y sus circunstancias. Y, no nos engañemos, sus circunstancias son bastante favorables para los intereses del perico y su amiguito: socio trieufórico con el cerebro frito por el calor y, en su mayoría, presa de los influencers mediáticos de siempre y su cínica reconstrucción de la realidad. Es muy difícil que el socio pueda decidir con verdadero conocimiento lo que le conviene al Barça.

Cuesta entender que haya gente que apruebe la aberración del patrocinio de Catarrh, que haga la vista gorda con la sanción de la FIFA, que se la pele la judicialización del cluc o el descoyuntamiento de la Masía; sin embargo esa egente existe. A porrillo, incluso. Después de leer por ahí cientos de comentarios ofensivos contra un mito del calibre de Abidal, si tragan con la interminable lista de barrabasadas cometidas por Sandromeu y sale elegido el perico, tristemente, no me sorprendería en absoluto.

De todas formas, en el fondo, tengo la sensación de que va a ganar Laporta. Es que soy de esos como Hiei, que siempre creemos que vamos a ganar todo. TODO.