Categories
Yoyalodije

La anomalía

Yo empiezo a no tener para nada claro eso de que no podamos volver a tirarnos una década sin ganar una liga.

Señores; que hay un señor que tiene el apoyo no tácito, sino manifiesto de gente como Xavi, Pep o Cruyff… y otro señor que está imputado, que va con momias como Rexach o Braida, y al que apoya peña como Migueli o freaks como la monja esa y el peluquero nuñista, ¡¡le dobla en intención de voto!!

Que no; que el barcelonismo es de un mediocre acojonante, y consecuentemente quiere a mediocres al frente. Que nuestra normalidad es ganar una liga por década; y que la anomalía es lo que hemos vivido del 88 en adelante. Que lo de 2003 fue un milagro, repetido varias veces después en esos años, donde los malos lo intentaron TODO para volver a la poltrona. Que tíos como Cruyff o Pep no es que que tengan poco peso, es que prácticamente se les repudia. Y que no siempre vamos a tener un Messi para que nos arregle la paraeta; básicamente, porque de donde salió Messi, eso que se llama la Masia, también la tienen hecha unos zorros.

Y sí; yo si que visualizo perfectamente un panorama en el que nos convirtamos en un Atlético o Liverpool de la vida; viviendo de recuerdos y de migajas, perdiendo ligas que estaban en el saco o finales de Champions en el descuento… regocijándonos en nuestra propia desgracia y echándole la culpa a Madrit, a la mano negra, a la mala suerte o a lo que se nos ocurra. Y es algo que visualizo perfectamente, porque he llegado a la conclusión de que una gran, GRAN mayoría de culés serían felicísimos con esta situación.

Asi de triste.