Categories
Yoyalodije

WAG’s 2 de 4: Porteros y laterales

– ¿Qué es esa foto que tienes en pantallaaaaaaa? ¡Veo mujeres!
– Que no cari que no, que es que es el Yoya, un blog de fútbol y… pues nada un salido que ha hecho un post con fotos de las novias de los jugadores del Barça.
– Mmmmm… Moskeeto veo que se pone de nick, seguro que es un adolescente salido.
– Errrrr sí sí seguro cariño seguro, si yo entraba a hablar del doble pivote y zas, mira, el muy guarrete ha llenado el blog de fotos de chicas.



1- Víctor Valdés



Empezamos con la de nuestro portero (al menos a día de hoy). Víctor está orgulloso de su hembra y la exhibió en un reportaje fotográfico más fotochopeado que las portadas del Sport con su “Nosequién a falta de unos flecos” y ponen debajo la cara de “Nosequién” con el cuerpo de Pedrito. ¿Por qué siempre eligen a Pedro? Bah no se.
El caso es que se rumoreaba por el Yoya que Valdés se estaba pinchando a otra y que su Señora le había dado un ultimatum para irse bien lejos de Barcelona, por eso sonaba el Mónaco. Al final no se fue, así que o triunfó el amor o era todo una trola. Seguramente sea lo primero.



2- Pinto



Tras 5 minutazos buscando por internet con el sacrificio de ver muchas mujeres diferentes, sólo he conseguido encontrar una foto de Pinto y su Señora. Bueno digo su Señora, como puede ser “Señora que recogió ese día porque llovía”, “Su hermana”, “Su prima”, etc. Pero como tienen foto juntos, aquí la meto.



3- Dani Alves



Corazón de Verano: Alves dejó a su señora de toda la vida para irse a picar florecillas por ahí, pero sin embargo ya se ha echado novia (o al menos eso dice Google), una actriz de telenovela. He encontrado una foto suya con las bragas en la mano, así que la he puesto.
Mientras ella le obliga a ver a él los 577 capítulos de los que consta su telenovela, Alves se toma la venganza haciéndole ver los 200 partidos de fase de clasificación para el Mundial y la Copa América. Es importante compartir aficiones.



4- Alba



Creo que empezaron a salir tras un romántico diálogo que tuvo que ser tal que así:
– “Hola chati, soy jugador del Barça, ¿nos liamos o qué?”
– “Ah sí, no me suenas, ¿de qué juegas?”
– “De latera…. estoooo… pos soy defensa pero subo al ataque en un pis pas, para decirle a los rivales: si er arba te vashilahh tú te callah y lo ashimilahh premoooooh”.
– “Bueno, pero ¿no serás tan rápido para todo nooo?”
Nota1: las comillas son estilo prensa deportiva: me he inventado todo pero pongo comillas igualmente.
Nota2: vaya ahora dice el Mundo Deportivo que Alba se ha echado novia nueva… en fin, sirva ésto como humilde homenaje a la anterior.



5- Adriano



Pongámonos en pie para recibir a una muchacha que por las noches sufrirá lo siguiente:
– Adri cariño, vamos a la camita antes de hora… que ya toca.
– Lo siento mi amor, ¡sigo lesionado!
– ¡Seguro que a las demás no les dices lo mismo!
– Joder vaya día, primero se enfada Tito, ahora tú… menos mal que Rosell no me falla que si no me hundo.
– Pues nada Adri, me voy al baño a… jugar al Angry Birds.
– Eh pero que te dejas el móvil!


Pues acabamos con la línea defensiva, estoy agotado de tanta foto. En la próxima entrega os deleitaré con más cutre-montajes del Paint, le tocará a los centrocampistas, tiki taka.