Yoyalodije

WAG’s 1 de 4: Centrales

Estaba el otro día aburrido y sudando en el sofá cuando me dije, voy a entrar al Yoya a entretenerme y pasar un buen rato… ¡the horror the horror! Post apocalíptico, comentarios apocalípticos, pesimismo absoluto, elogios a los fichajes del Madrid, ¿pero ésto qué esssssssss?
Entonces pensé, ¿de qué podemos hablar para evitar tanto pesimismo? Centrales… no. Neymar… no. Selección… no. Mercatto… no. En esas estaba cuando se me encendió la piruleta y me dije ¡vamos a bajar el nivel del Yoya! Todas las webs y revistas publican por estas fechas un Top10 de mujeres atractivas con alguna excusa tonta de por medio, no se, tipo “Las mejores 10 mujeres de James Bond”, “Las mejores 10 mujeres de videojuegos”, “Las mejores 10 mujeres enviando whatsapps”, “Las mejores 10 mujeres comiendo helado en la playa”, etc.

Mi excusa es que son las señoritas que apollan apoyan a nuestros jabatows fuera del campo. Eso sí no tengo filtro, a mi es que me gustan todas, así que las he puesto a todas sin top10 ni nada.

Notas a tener en cuenta:
– he intentado buscar fotos no photoshopeadas, para darle realismo al post
– he puesto varias fotos de cada, componiendo bonitos collages con mi inmenso dominio del Paint de un programa profesional de edición de fotos.
– para encontrarlas, he puesto en google “jugador novia” y pum he llevado a cabo una grandísima labor de investigación.
– no están ordenadas de mejor a peor, están como me ha salido de la piruleta
– el post no es sexista aunque lo pueda parecer: si alguno de nuestros jugadores tuviera novio, también lo pondría. Qué pena que no es el caso.
– si me he equivocado con la novia de alguno, que las novias celosas lo comenten por el Yoya, y ya si eso que se queden por aquí.

Venga pues allá van las cuatro primeras, he empezado por las de los centrales, que hay pocos (gracias Zubi).



1- Puyol


Algunos agoreros lo acusan de que está viejo, pero él está con el modo adolescente activado y va de modelo en modelo tras dejar a su novia de toda la vida. Ahora va con una chica que en la cama le dirá
– “Ey ey Puyi, ¿qué es eso que suena por ahí?”
– “Tranquila nena, que son mis rodillas”.
Y de hecho se comenta por twitter (y por tanto es verdad) que una noche Puyol se puso juguetón pero a la chica le dolía la cabeza y Puyol se quedó sin participar, lo cual hizo que se pegara tal cabreo que se fue a un hospital a operarse por sorpresa de la rodilla. Pero bueno como en el Yoya la cosa es criticar, alguien se inventó lo del cabreo por no jugar ante el Milan.




2- Piqué


Llega un momento en la vida en el que a las mujeres las neuronas les hacen “Ploffff” y se les activa un ansia inexplicable por tener hijos. Así estaba Shakira cuando se cruzó con Piqué, que cayó con todo el equipo. Con ese movimiento de caderas normal. Que Piqué la deje por otra creo que se paga muy mal en las casas de apuestas, no se por qué será. Pero vamos que si lo dejan, esperemos que sea con Piqué ya retirado, porque como nos toque vivir una segunda adolescencia de Gerard…
Pareja “un poco” empalagosa retransmitiendo su vida en directo vía twitter y facebook, que si besitos, vacaciones, preñeces, bebé… etc.




3- Mascherano


Entre Tackle y Tackle el Jefesito se ha buscado una chica que la ves vestida y bueno, estándar, pero luego la ves en bikini y la cosa cambia. Ya dice el refranero español que ante la duda…
El caso es que fue un alivio para sus padres que al fin les presentara a una chica, ya andaba Papá Mascherano comentando con su Señora: “No se no se, este Javier no nos presenta moza y además descuida mucho su espalda, a ver si es que va a ser que….”. Hoy ya está tranquilo, lo de la espalda sigue igual pero al menos viene a las cenas familiares con una mujer.




4- Bartra


Iba Bartra por la disco a ver si ligaba cuando la vio, y decidió emprender la táctica que siempre le funciona: sacó su smartphone con el Yoya en pantalla y dijo,
-“Nena, adivina por qué me llaman el Estacado”.
-“¿El estancado?”
– “No no, el estacado… ¡por la estaca que gasto”.
– “Eh pero si ahí pone estOcado…”.
– … Jo me has pillado… es porque en el Barça nunca me ponen.
– “Ah que juegas en el Barçaaaaaa??? Te quierooooooo!!!!!”


Pues aquí termina la primera entrega de las WAGS del Barça. Se que la mayoría os estaréis preguntando lo mismo… ¿pero se pueden hacer cutre montajes del Paint peores que estos? La respuesta, en la próxima entrega.