Yoyalodije

WAG’s 3 de 4: Centrocampistas

– Me tiene que hacer usted un informe de ventas sobre…
– .. glups, ¡jefe!
– … ¿qué hace en el ordenador de Bermúdez? ¿Diario Yoya?
– Pos… pues mire mire, el muy vago se ha dejado ésto abierto, he ido a ver que es y halaaaa ¡está mirando fotos de chicas! ¡Métale un buen puro!

Venga pues hoy nos tocan las chicas de nuestros enanitos del estilo irrenunciable.



1- Thiago



Aquí iba a meter a Busquets pero nada, no tiene novia o nunca la saca de paseo, o es gay, o a saber. Pero como el Yoya no es lugar para especular (chistaco 1), pues ale he metido a Thiago que ahora mientras escribo ésto aun es del Barça, sólo falta que Rosell me haga contraprogramación y me lo venda antes de que salga publicado.
El caso es que dicen que la novia de Thiago prefiere quedarse en Barcelona, lo cual es una baza a favor para que Thiago la mande a tomar viento se quede en el Barça.



2- Song



Se la ve contenta a la novia del único jugador de la plantilla al que es imposible hacerle un caño. La verdad que en cada foto parece una persona distinta, así que o Song es un ligón y va cambiando de chavala, o es que ella engorda/adelgaza con extraordinaria facilidad. Tras investigar un poco parece que es lo segundo, me ha parecido ver que tienen varios hijos, menudo semental el Álex.



3- Xavi



Seguro que a Xavi su señora nunca le dice aquello de “es que en cuanto terminas te quedas dormido, a mi me gusta hablar después”. Xavi aprovecha esos momentos para rememorar sus pases del triplete, poner powerpoints con estadísticas de la posesión lograda en las últimas 7 temporadas, vídeos comparativos entre los Lakers y el Barça, el documental de “La pre-asistencia. Qué es y cómo identificarla”, y capítulos de Barrio Sésamo en los que sale Coco diciendo “Hola hola amiguitos, hoy vamos a ver la diferencia entre ‘horizontal’ y ‘vertical'”…
Llevan ya tiempo juntos, sólo nos queda genuflexionarnos ante una mujer con semejante paciencia.



4- Iniesta



– Mamá, papá, he conocido a un chico… ¡es futbolista del Barça!
– Noooooo hija nooooo! Te pondrá los cuernos con modelos y señoritas de moral distraída!
– Que nooo, ¡que es Iniesta!
– ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!



5- Fábregas



Tras verse la saga de “American Pie”, Cesc lo tuvo claro: se tenía que ligar a una ‘Milf’. Pero ya que estaba, pues no una cualquiera, una con dinero y que ya tuviera los hijos hechos. Y luego que lo llaman empanado… Por ahí va presumiendo de semejante hembra.
– Cesc cari, jopé, otra vez me has hecho la del falso delantero.
– Ufff no se, de verdad que nunca antes me había pasado, es que en esta posición no controlo bien…


Hasta aquí las señoritas tikitakeras, en este penúltimo post veraniego. En la próxima y última entrega, les tocará a los delanteros y ya tendremos la pajiplantilla (nunca mejor dicho, chistaco 2) para la próxima temporada.