Yoyalodije

Neymar, ¿crack?

Estoy haciendo el lucius y… yo no veo fútbol internacional, pero a ver, yo espero que Neymar no sea sólo un tío que “aporte desborde o alternativas a Messi”, porque de esos seguro que habrá algún otro por Europa a mitad de precio.

De Neymar espero que sea otro puto crack, pero crack CRACK sin comillas y en mayúscula, que estemos en Pamplona con el escroto congelado y el tío se la saque sin miedo al frío y nos gane el partido. O que cuando el Bayern se nos venga arriba oliendo sangre vaya él y se haga dos jugadas que les hagan manchar los calzoncillos y echarse para atrás asustados ante el destrozo que les puede hacer, facilitando así el “fútbol control” de Xavi, Iniesta o el que esté jugando en el mediocampo. O que en el Bernabeu se folle a Arbeloa o a Marcelo un par de veces mientras los seguidores madridistas se meten los banderines por el trasero intentando compensar el dolor que les produce ver que su Tito Floren no les fichó al brasileño.

Si han apostado tan fuerte por Neymar no es porque crean que va a ser buenecillo, sino porque creen que va a marcar época en el fútbol europeo, y dejarlo ir a otro club hubiera sido como darles un Cristiano Ronaldo con 21 años: error estratégico que te lastra durante años. Vamos, que entre Messi y el resto de jugadores del mundo hay un escalón brutal, más bien precipicio, pues espero que Neymar este ahí entre ellos. Porque como Messi no habrá nadie, pero espero que Neymar sea mejor que cualquier otro que hayamos visto (sin contar a D10s obviamente).

Vamos, que me espero un “Cristiano Ronaldo” en términos de ‘crackismo’ del jugador: no es Messi pero asusta a los rivales y te puede crear jugadas él solo.

Como sea un tío “con desborde”, “trabajador”, o “espectacular tipo galáctico pero a la hora de la verdad” me la tallo i em faig monja. Y si encima es una estrellita que crea problemas en el vestuario directamente me ahogo en la pila bautismal del convento.

Vamos, que confío en Neymar.