Categories
Yoyalodije

R.Madrid-FC Barcelona

VALDES (9) – MEJOR – Sí, mejor que cualquier otro. Mejor no le lleven a la selección, se armaría un cristo al quitarle la titularidad al santo.

PUYOL (8) – CORAZÓN – Todo corazón, dejándose el alma por el club, como siempre ha hecho. Garra, compromiso, colocación.
PIQUE (9) – IMPERIAL – Se comió él solito a Cristiano. Por arriba, por abajo, en el cuerpo a cuerpo. Pese a la buena presión del Madrid, sacó muy bien el balón, sin permitirse ni una perdida. Cuando había complicación, balón para Casillas.
MILITO (8) – RECUPERADÍSIMO – Cerca del nivel exhibido antes de la lesión. A veces se complica, pero lo suple con la agresividad que muestra en sus acciones. Marca el territorio, y se nota. Higuian ni la tocó
MAXWELL (7) – GARANTÍA – Asentado, sin sufrir. Ha demostrado con creces ser un buen titular.
BUSQUETS (8) – Una vez más, partido completísimo. Tácticamente perfecto, barrió todo lo que apareció por su zona. Estuvo bien en el juego a uno o dos toques, permitiendo su juego veloz arrancar más de un contraataque. Como casi siempre, la pérdida de algún balón importante manchó su hoja de servicios.
KEITA (8) – Estoy seguro que seré de los que más nota le den a Keita en todos los análisis. Es porqué sé más de fútbol que otros, no lo dudéis. Su partido fue completísimo, tanto en defensa como en ataque. Robó, tocó, se movió, rascó. Un montón de “ó”s que suman muchísimo.
XAVI (10) – INCONMENSURABLE – Su partido más completo. Es muy, muy difícil jugar en el centro del campo cuando el partido se juega en 35 metros debido a las dos defensas adelantadas. Pero él lo hizo, siempre encontrado esos dos metros para poder recibir y jugar de primeras o aguantarla. Siempre la opción correcta y con un perfecto equilibrio entre la horizontalidad y la verticalidad. Dió cuatro asistencias de gol. Espectacular
PEDRO (9) – INCANSABLE – No paró de moverse. De presionar. De tirar desmarques o dar apoyos. Y con una confianza brutal en sus posibilidades. Clave de su éxito, seguro, cuando casi nadie confiaba en él, yo el primero. Su gol es una muestra más de su evolución. Ya no sólo las quiere al pie, abierto en banda o en profundidad para buscar el centro. Ahora sus desmarques son también desde banda al centro, buscando este tipo de gol que nos ofrecía Giuly y ahora él.
MESSI (9) – SUPERIOR – Sin ser su mejor partido, se sabe el mejor y juega concorde a esta idea. Se mueve como una mariposa y sí, pica como una abeja. Decisivo una vez más con el primer gol, su ambición no tiene límites.
ALVES (7) – CONFUNDIDO – Hacía mucho que no jugaba de extremo y se notó. Aún así, como siempre, se dejó la piel. Mejoró en la segunda, ya en su puesto ganando más de un duelo a Crisitiano.
INIESTA (7) – SIN RITMO – Falto de chispa, sobrado de calidad. Hizo lo que se pidió que hiciera. Aguantó el balón y le bajó las revoluciones al partido
MARQUEZ (7) NO LA CAGÓ – Es una broma, que ante el Arsenal se marcó un partidazo. No tuvo tiempo pero no se notó el cambio