Categories
Yoyalodije

Imaginad que sois Kessié

Imaginad que sois Kessié, acompañadme en esta triste historia.

Llegas al Barça siendo un toro físicamente, y a los 6 meses pareces el típico homeless de una peli americana, que avisa al protagonista de que se acerca el fin del mundo, pero este no le hace caso por verlo sucio y gordo. Al final resulta que sera un científico al que echaron de la NASA por avisar de que se venía meteorito, y lo tacharon de loco. Y ahora pasa sus tardes calentándose en un bidón de una calle cualquiera de Philadelphia, mientras recuerda con cariño cómo vendía limonada a los vecinos en el jardín de la casa de sus padres.

Y es lógico. Llega al Barça siendo campeón de Italia, y su competencia son dos chavales y una momia. Kessié llega ilusionado, y se pone a entrenar a las órdenes del hombre ese que sexaba camellos. No empieza de titular, ya que el Míster de pelo pincho prefiere poner a un tipo que no corre, no salta, no ataca, no defiende, no da pases de más de 2 metros, cobra más que cualquier jugador de la Liga, y tiene físico de yonqui que se pincha en los bancos de la Avinguda del Paralel. Y claro, Kessié va viendo la vida pasar, y cómo el entrenador que susurraba al césped sigue dejándolo de suplente.

¿Se habrá vuelto malo de repente? ¿Es la liga ejjjjpañola tan superior a la italiana que ahora parece malo comparado con los demás? Entonces Kessie toma la decisión que toman la mayoría de becarios que entran ilusionados en un trabajo pero que ven que tipos que se rascan el escroto a dos manos cobran 17 veces más que ellos: imitarlos.

Así que Kessie ya no mete el cuerpo, ya no salta, ya no hace entradas, y ya no da pases arriesgados. Sólo que la genética manda, y en vez de tener el cuerpo de la novia cadáver, tiene el cuerpo de John Coffey de La Milla Verde. Pero sin milagros.

Aunque todos sabemos que El Muerto de Badía sobrevivirá a Kessie, como ya sobrevivió a toda la supuesta competencia que le han fichado, al bueno (?) de Kessie 2.0 ya sólo le queda la esperanza de que Busquets se vaya a Qatar, donde sin duda alguna será el GOAT. Sí amigows, será la goat de la liga qatarí porque se lo van a fornicar hasta los suplentes del Al-Sailiya.