Categories
Yoyalodije

Indignante ataque hacia Messi

Indignado por el enésimo ataque a Messi procedente del propio Barça. Sólo hay dos posibilidades en la filtración del contrato: la junta directiva de Barto o la junta gestora. Y precisamente con la intención de hacer daño se lo filtran a El Mundo, el periódico ultraderechista que casualmente pertenece al grupo donde está también el panfleto Marca, y que destila un odio cerval contra el independentismo y por ende contra el Barça, y con lo que supongo que ahora que el Mandril descansa entre semana nos ofrecerán el contrato de marras en fascículos.

Por qué y por qué ahora? Porque las declaraciones de Messi después del burofax han hecho mucho daño en las huestes godotiles y se la tenían jurada, y ahora es el momento preciso porque estamos en plenas elecciones al club por una parte y por otra Messi todavía tiene que decidir su futuro y esto es un empujoncito para que se vaya.

No he visto el artículo todavía, pero el titular es amarillista y tendencioso propio del medio que lo publica, condenado infinidad de veces por la justicia por emitir fake news.
Tendencioso porque decir que el contrato arruina al Barça poniendo en grande la cifra total bruta es manipular. Y porque señalan a Messi como si fuera el culpable de arruinar el Barça, cuando de ser así, el verdadero culpable es el que le firmó ese contrato.

En fin, espero que se sepa algún día quién filtró el contrato de marras y poder cagarme en su puta calavera.