Yoyalodije

La gestión del Coronavirus

Toda la culpa la tienen las asquerosas coletillas de los primeros fallecidos: se trata de ancianos o individuos con patologias previas o ambas cosas.
Esto generó un estado de ánimo en la gente joven, no en todos por supuesto, pero sí mayoritariamente, de que la cosa no iba con ellos y ademas muriendo viejos se corregia el desequilibrio de las pensiones y matando los de las patologias previas (dialisis, radioterapia, quimioterapia, trasplantados, sida, insuficiencia cardíaca, bronquíticos, asmáticos, etc.) se destensionaba el gasto sanitario con lo que el estado iba apedirles menos impuestos y/o cotizaciones sociales.

Les ha salido el tiro por la culata, a los que creian que tranquilizaban con la asquerosa coletilla y a los jovenzuelos despreocupados del ‘esto es una gripe mas’ y que no nos rallen los ineptos de los gobernantes con sus proclamas. Porque esto va para 2 meses mínimo con 100.000 infectados y mas de 10.000 muertos y los que mas sufriran las consecuencias de la brutal crisis económica que va a venir serán estos jovenes que se las veian tan felices porque su tasa de mortalidad estaba el el 0,4% y que papa-estado les iba a exigir menos. Quizas tarden años en encontrar un trabajo y que no cuenten con los abuelos como en la del 2008 que los estamos esperando con los cuchillos bien afilados.

España esta llamada a ser el estado con mas infectados y mas muertos. Dentro de 100 años se conocerá por la Covid española por lo desastrosa de la gestión para su erradicación (que finalmemnte tuvo que ser encomendada a material y personal sanitario ruso y chino) y por la espectacular crisis eonómica con posible expulsión de la U.E.

Lo leyeron primero aqui, en el yoya.