Yoyalodije

El lamentable trato a Valverde

De todas formas, es lamentabílisimo el trato dado estos últimos días a Valverde. Me parece una falta de respeto acojonante. El no tiene la culpa de que lo fichase el Barça, es un tipo honrado y trabajador, pero que no da el nivel para un transatlántico como este. No ha engañado a nadie, simplemente no ha podido con la presión, ni tampoco tiene el método adecuado para hacer jugar a este equipo. Yo, cuando lo ficharon aún tenía la esperanza de que fuese otra cosa, pero por lo visto, donde no hay no puede ser y además es imposible.

Se vio desde el primer año con lo de la Roma. Ahí se debería haber acabado el experimento. Pero, los que mandan -mal- en este club necesitaban mantener a un entrenador que no fuese díscolo y que se limitase a obedecer y a tragar con toda la morralla que ficharon. Renovarlo después de lo de Liverpool ya fue el novamás, demostrando en manos de que clase de gilipuertas estamos.

Otro punto que me parece grave y sintomático de lo que rodea -por desgracia- al nostre club es el papel de la prensa y medios afines. Han tapado todo lo que se podía tapar y lo que no, y jamás se mostraron críticos con el devenir del club, simplemente seguían las directrices de los despachos. Por eso que ahora, ´que después de todo lo que han tapado se tiren a la yugular del ex-entrenador, como digo siguiendo órdenes, es de un carroñeo pestilente.