Yoyalodije

¿Vale la pena seguir a este Barça?

Me alegro como el que mas que nostruClum gane partidos pero la desazón que sentí el miércoles es para preguntarse si vale la pena seguir este Barça.

A riesgo de repetirme quiero insistir en lo que vengo repitiendo desde la bRoma. Con estos jugadores/entrenador pierde champions de forma ridicula (es que no es el qué, es el cómo), no vamos a ningún sitio. Como puede ser que un equipo de segunda o tercera fila europea nos meta el miedo en el cuerpo desde el minuto uno?. La pregunta es, óvbiamente, retórica pues la respuesta la sabemos muchos (o eso creo): jugadores ancianos renovados por una cantidad de años y pasta escandalosa, toma del poder por el vestuario, indolencia/incompetencia del entrenador y en la cima de la pirámide de tanto despropósito, una junta incompetente mas pendiente de sus chancullos que de reconducir la situación.

Yo es que ya estoy cabreado. Como se pueden fichar jugadores como Lesioné, Chutinho, HombreGris por una pasta gansa mas allá de toda lógica razonable cuando muchos, acertadamente, ya cuestionabamos estos mega-fichajes. Demebéle es al único que bancaba pero a dia de hoy es una decepción como los otros. Quizás con otro entrenador/entorno seria otra cosa, pero hoy por hoy no nos sirve.

Purque seguimos confiando en jugadores acabados como Suarez, Alba, Rakitic, Piqué, BusiRenovations, Sergio Roberto, Semedo cuando en el equipo titular de Valverde solo hay 5 jugadores nivel Barça: Messi, Mats, De Jong, Lenglet y Arthur.

Purque no nos centramos en Todibo, Ansu Fati, Aleñà, Riqui Puig, Carlas Pérez?.

Pero ahora mismo lo mas peor es BusiRenovations, aka Muerto de Badia, y supertécnico L.Suarez.