Categories
Crónica

El equipo no juega a nada

De entrada la alineación me parecia bien. Solo que a Ansu Fati lo veo mas (mucho mas) en la izquierda pero en ésto no me flipo con Valpierde, que al menos ha sacado de titulares los que en vista de los que tenia disponibles, concrepo. Ahi hemos mejorado en este tercer año de sufrimiento de semejante perdedor.

Pero el equipo no juega a nada y ademas sigue con complejo de bRoma/Anfield. Obsesionados en no perder solo el dia tonto de Reus y el dia sabio de MATS han impedido salir goleados.
Debo insistir que con estos biehos-pierde-champions-de-forma-ridícula, comandados por un entrenador-perdedor-incompetente no vamos a ningún sitio. Ganaremos partidos por las genialidades de Messi y las incomparecencias del rival, pero lo de los títulos sin una limpia de Valpierde, Fat Suarez, Rakitic, Busquets, J.Alba, A.Vidal, etc, va a ser que no.
Ya solo pido no ser el hazmerreir del mundo: 1) Fat Suarez reclamando como un loco prenalty porque el portero ha tocado el balon con las manos dentro de su área, 2) que nos metan el gol mas patético del fúitbol de élite (el 4to de Anfield que me da hasta vergüenza relatar) o 3) pretender el fichaje de NeyMierdas cuyas múltiples volteretas absurdas en la simulación de una falta en el pasado mundial (entre otras majaderias del universal conocimiento) deberian alejarlo para siempre de la agenda de fichajes de cualquier club serio.
Pido mucho con esta juntuza de mediocres incompetentes.