Yoyalodije

Joao Félix y los que vendrán

Hace un mes había que fichar a Griezmann sí o sí, ahora que lo tenemos vemos lo sobrevalorado que estaba por la prensa madrileña, y la solución es… ¡fichar a Joao Felix también del Paleti! Tre-men-dow amigos.

En 2029 tras arduas campañas publicitarias, con Joao Felix mostrando su simpatía en carreras de karts, al fin lo ficharemos por 300 millones de euros. Con ese dinero, el Paleti se fichará a Hagen Daas, un cremoso delantero totalmente desconocido. Unos meses después, ya hartos del bojan portugués, querremos fichar como locos a Daas, tras sus simpáticos reportajes tomando unas tapas con los reporteros cavernarios. Este sí que será el crack definitivo, no como Joao Felix que todos sabíamos que estaba sobrevalorado.

En 2039 por fin ficharemos a Daas, por 450 millones. Con ese dinero, el Paleti fichará a Jean Très Colis, un centrocampista recuperador que no conoce nadie. Tras unos meses con Daas, que es incapaz de marcar un gol, los ojillos se nos irán a Colis, sobretodo tras algunos reportajes en los autos de choque, ¡qué salao se le ve al chaval! Este sí que sí que será el crack definitivo, no como Hagen Daas que todos sabíamos que estaba sobrevalorado.

En 2049 por fin ficharemos a Colis, por 650 millones. Con ese dinero, el Paleti fichará a Oliver Rated, un lateral ofensivo que algunos parabolistas han visto en la Premier. Tras unos meses con Colis haciendo honor a su apellido, todos los culés exigirán que fichemos a O.Rated, sobretodo tras los reportajes haciendo balconing, un tío atrevido. Este sí que sí que sí que será el crack definitivo, no como el Colis ese que todos sabíamos que estaba sobrevalorado.

En 2059 se viene Rated, por 850 millones. El Paleti mientras emplea esa pasta en ficharse a Alfonso José Fernandes un portero que juega en un equipo llamado Estudiantes de no sé donde. En el Barça al poco tiempo acabamos hartos de Rated, que ni ataca ni defiende, y el veredicto es claro hay que traerse a Fernandes, especialmente tras los reportajes que le hacen jugando a videojuegos de realidad virtual. Este sí que sí que sí que sí que será el crack definitivo, no como el O.Rated pesao que todos sabíamos que estaba sobrevalorado.

EN 2069 el Paleti entra en quiebra total, y tras varios reportajes lacrimógenos, hay consenso entre la culerada: hay que comprar al Paleti por 5.000 millones de euros (y vender al pufo Fernandes que vaya tragabolas que es). El Barça se compra al Paleti, claro. Pero hete aquí que la Caverna entonces se olvida del Paleti medio culé, pero hace simpatiquísimos reportajes sobre el Getafe, conocido con cariño como el Geta. El Geta ficha a Hamed Bathich, un mediocentro español que no sale ni en el Fifa. La Caverna le hace unos simpáticos reportajes en el Carrefour, y no hace falta explicar lo que pasará después.