Categories
Yoyalodije

Odio que nos tomen por tontos

Odio que nos tomen por tontos. Algunos lameculos de Barto exigen coherencia con Valverde y Pep. Denuncian que los dos deberían criticados y alabados por igual porque han conquistado esta temporada lo mismo (ganan liga pero caen de nuevo en Champions) Menudos sinvergüenzas de pacotilla.

Como vamos a exigir el triplete? Claro que sabemos lo difícil que es. Claro que el rival también juega y puede ser mejor que tú. Pero no mezclemos temas. El aficionado lo que exige al Barça es que COMPITAN DESDE EL MINUTO 1 HASTA EL FINAL. Y que, si el rival te gana, se caiga con dignidad. Tan difícil es de entender? No se nos va la cabeza y pedimos la salida del entrenador porque si. Hay argumentos, con una solidez bastante evidente. No te pueden remontar dos veces seguidas en Europa. Demuestra que no aprendiste nada de errores pasados y que no encuentras la fórmula para ganar en Champions. Tu imagen y prestigio está por los suelos y el entrenador es el principal responsable, amen de algunos jugadores que hace tiempo merecen ser traspasados.

Así que basta de gilipolleces. Digan claramente que prefieren a este entrenador para que se lleve todos los golpes. Golpes, bartu, que no te llevas tú.