Categories
Crónica

Sobre el Inter-Barça

Estábamos en el grupo de la muerte e íbamos a sudar sangre para entrar en la Uropa Líg, y sin embargo tras 4 partidos vamos líderes con 10 puntos y ya clasificados.

La verdad que da gusto tener un entrenador como Valverde, que sabe gestionar bien los tiempos de los jóvenes. Se le estuvo dando caña porque no ponía a Arthur desde el primer día, pero lo ha ido incorporando poco a poco y a día de hoy es titular. Lo mismo con Malcom, que si no jugaba, que no le daba oportunidades… de nuevo gestión de 10, lo foguea en Copa y ya le da la oportunidad nada menos que en Italia ante el Inter. Y pim pam gol. Txingurri tu gesto amargado nos señala el camino.

A mi Cutriño no me parece tan malo, quicir no es un fichaje paquete de esos typical de la Juntuza, este al menos se ve buen jugador. Yo creo que irá mejorando, además que si queremos chutaburristas, tenemos que aceptar que algunos de los chuts se estampen contra los defensas. Pero vaya que como se le coja manía acabará como Fábregas: dando asistencias y metiendo goles, pero vendido de nuevo a la Premier porque no cae bien. Inyustisia.

En lo negativo la verbena que se montan Busquets y Piqué en el empate. Mister Renovaciones intenta dar ¿un pase atrás? dentro del área pequeña en vez de despejar. Y luego Piqué, en vez de ir a por el delantero, se mete por detrás de Ter Stegen a ver si para él por detrás. Vaya pareja, a ver si Vidal y Umtiti les quitan la titularidad y se ponen las pilas.

Por cierto que ayer escuché el partido por Catalunya Radio, que ya no está Puyal, y han mejorado bastante. En los 90 minutos sólo hablaron UNA vez de redes sociales. Con Puyal lo raro era que hablaran del partido, preferían comentar los chorrivideos de instagram de sus seguidores.