Categories
Yoyalodije

Análisis de la plantilla

enemos un portero que probablemente ahora mismo sea el mejor del mundo. El suplente ha demostrado un nivel muy alto cuando ha jugado.

Un lateral derecho impresionante, y Sergi Roberto que, aunque aquí no guste, yo me lo llevaría a cualquier guerra.

Un lateral izquierdo terriblemente infravalorado, que es seguro TOP-5 del mundo, y un suplente que no desentona.

Dos centrales de élite, aunque Piqué está en modo President. Quizás sea el puesto más vulnerable.

El mejor mediocentro del mundo, con varios jugadores que pueden jugar allí.

El mejor interior del mundo, aunque mermado por la edad, más Rakitic, Paulinho, Denis o Sergi Roberto. Quizás la otra posición donde vendría bien un fichaje, pero suficiente para competir con los mejores de Europa.

Dembelé, Deulofeu y Alcacer para disputarse el tercer puesto de la mejor delantera del mundo. Suarez está lesionado, debe descansar, y llegar fuerte para cuando nos juguemos las judías.

Y Messi. Un jugador que hace que no se pueda desear cambiar la plantilla con ninguna otra del mundo.

Deberíamos tener suficiente para competir por cualquier título. Quizás no para hacer un fútbol bello cada 3 días, pero si para sacársela los días importantes.

Las claves son: Los centrales, los interiores y que Suarez vuelva. Si Piqué vuelve a ser el que era, Iniesta, Rakitic y Paulinho se conjuntan los días contra grandes rivales, Messi destrozará a cualquier rival en Champions.

Soy optimista. En enero, si se ficha, o un central que pueda jugar la Champions, o un Coutinho que lo juegue todo en liga y copa. Y a vender todo lo que sobra.