Yoyalodije

Análisis de plantilla vs Madrid

Y por comparar con los que se supone que son el equipo a batir:

Los dos porteros son mediocres, ni Navas ni Casilla son para equipo grande.

Carvajal tiene lesión rara, Varane también siempre lesionado, Ramos es un jugador determinante en ataque, pero un coladero en defensa, y Marcelo es la gran mentira de esta década, como poner a un grandísimo interior / extremo de lateral, y venderlo como TOP. Marcelo NO es lateral, y ahora que está mal físicamente, hace que Belleti parezca Cafú. Cualquier partido importante pueden terminar jugando con los dos del filial esos raros que tienen de laterales suplentes, Nacho y Vallejo. Aquí nos suicidaríamos.

El centro del campo, se supone que su gran zona, esta desasjustada. Solo tienen un medio defensivo, Casemiro, que vive de la apatía arbitral. Luego veremos a Roncero tirarse por los suelos cuando lo expulsen en una eliminatoria de Champions. Kroos personalmente no me gusta, Isco es un jugador de excesiva conducción, pero poca creación, y el único Modric, que es un pedazo de jugador. Después tiene a Ceballos y ya.

Arriba, Cristiano ya no engaña a nadie, jugador inflado hasta el extremo. Bale eternamente lesionado, y Benzema soñando media afición que se lesione. Lucas no tiene nivel, y Asensio es la gran burbuja de este año, legítimo heredero de Odegaard, Canales, Jesé y Guti. Un tío que chuta de puta madre, y poco más. Aquí habría tenido posibilidades, como le habría pasado a Isco, de convertirse en un jugador de creación. Allí está condenado. Que siga metiendo un chicharro cada 5 partidos, que lo veremos muchos años por allí.

No se, si nosotros nos vieramos con su banquillo, habría suicidios. Los megacracks por encima de 30 tacos, renovados de por vida, y sin intención de hacer ningún fichaje que moleste a las vacas sagradas.

Lo dicho, este año soy optimista.