Yoyalodije

Análisis de plantilla vs Madrid

Y por comparar con los que se supone que son el equipo a batir:

Los dos porteros son mediocres, ni Navas ni Casilla son para equipo grande.

Carvajal tiene lesión rara, Varane también siempre lesionado, Ramos es un jugador determinante en ataque, pero un coladero en defensa, y Marcelo es la gran mentira de esta década, como poner a un grandísimo interior / extremo de lateral, y venderlo como TOP. Marcelo NO es lateral, y ahora que está mal físicamente, hace que Belleti parezca Cafú. Cualquier partido importante pueden terminar jugando con los dos del filial esos raros que tienen de laterales suplentes, Nacho y Vallejo. Aquí nos suicidaríamos.

El centro del campo, se supone que su gran zona, esta desasjustada. Solo tienen un medio defensivo, Casemiro, que vive de la apatía arbitral. Luego veremos a Roncero tirarse por los suelos cuando lo expulsen en una eliminatoria de Champions. Kroos personalmente no me gusta, Isco es un jugador de excesiva conducción, pero poca creación, y el único Modric, que es un pedazo de jugador. Después tiene a Ceballos y ya.

Arriba, Cristiano ya no engaña a nadie, jugador inflado hasta el extremo. Bale eternamente lesionado, y Benzema soñando media afición que se lesione. Lucas no tiene nivel, y Asensio es la gran burbuja de este año, legítimo heredero de Odegaard, Canales, Jesé y Guti. Un tío que chuta de puta madre, y poco más. Aquí habría tenido posibilidades, como le habría pasado a Isco, de convertirse en un jugador de creación. Allí está condenado. Que siga metiendo un chicharro cada 5 partidos, que lo veremos muchos años por allí.

No se, si nosotros nos vieramos con su banquillo, habría suicidios. Los megacracks por encima de 30 tacos, renovados de por vida, y sin intención de hacer ningún fichaje que moleste a las vacas sagradas.

Lo dicho, este año soy optimista.

  • Bond

    Real Decreto de 6 de Octubre. Publicación en BOE 9 de Noviembre

  • stoickov

    Que es cuando se hace efectivo, el 9 n. No obstante, recuerdo que el referéndum fue el 1-O, para situarnos en contexto.

  • stoickov

    “Tres días antes de la celebración del Referéndum, Lamela obtuvo la titularidad del juzgado de instrucción número tres de la Audiencia Nacional, donde hacía un par de años que trabajaba. Casualidad o no, pocos días después tenía en sus manos la libertad de los líderes políticos y civiles del independentismo. Al día siguiente del referéndum recibió una condecoración al mérito policial del Ministerio del Interior. El año pasado la guardia civil la galardonó con otro reconocimiento”.

  • analista

    Grabé el basquet por si sonaba la flauta y bien que sonó. Estas cosas en fútbol o pasan

  • HD.
  • stoickov

    “A pesar de los elogios que recibe de los diarios de Rajoy, que no han perdido ocasión de escarnecer la situación de los acusados, sus decisiones han levantado polvareda, y no sólo entre las filas independentistas. Este fin de semana un centenar de profesores de derecho penal han cargado contra su actuación, en un manifiesto. Los profesores la acusan de estar “gravemente equivocada” y de haber tomado medidas “gravemente desproporcionadas.” Además un juzgado de Barcelona ha negado que el referéndum fuera ilegal, como se vendió a la prensa.
    Los autos que Lamela ha dictado, dicen fuentes de la magistratura de Madrid, son una chapuza, sobre todo si se comparan con otros casos que ha llevado. Por ejemplo, es extraño ver riesgo de fuga en consellers que volvieron expresamente de Bruselas para presentarse en el tribunal. El hecho que no haya tenido en cuenta la situación particular de cada acusado también le saca credibilidad, igual que el hecho de haber comprado de arriba abajo el relato de la Guardia Civil”.

  • stoickov

    Ya no se cortan ni medio pelo.

  • Incontinentiasuma

    Ara, TVE2: Cachitos de Hierro y cromo.

  • stoickov
  • Incontinentiasuma

    Luis Aguilé cantant en catalá

  • malditofuego

    Pues sigue mirando con cariño pero que corra el aire.

  • stoickov

    Así a lo tonto, la actriz ésta se ha asegurado su futuro económico y el de su hijo para los restos.

  • Hiei

    Thiago nos vendría de cojones, el único pero es su propensión a lesionarse. Pero teniendo contrato hasta 2021, no costaría menos de 100 millones de euros.

    En cuanto a estar aquí, mal venderlo, y ahora querer repescarlo… en este caso haría una valoración únicamente deportiva, y no emocional, porque nuestro centro del campo actual lo exige así.

  • malditofuego

    Pues yo creo que Thiago aportaría al centro del campo del Barça lo mismo que aporta al del Bayern: la nada más absoluta.

  • Mago Peace

    Poco ha tardado el facherío patrio en lanzar improperios sobre Marc Márquez y llamar al boicot a sus patrocinadores. Y todo por no celebrar el título envuelto en la puta bandera.

    Este país me repugna.

  • segonpal

    Parlant de Luis Aguilé…
    El vaig veure en directe a principis dels 70, de quan vivia a Barcelona. Crec que era una actuació a Calaf.
    Va iniciar l’actuació saludant amb un ‘bona nit’ i a partir d’aquí es va enrollar explicant l’acudit aquell de… (amb accent andalús)

    — Hola, bona nit
    — Pa bon aní… el del Mono.

  • The Diplomat

    Croacia clasificada para el Mundial.

  • mrcnk

    Lo que ha hecho Boca es mezclar deporte con política o qué es, artrosis en las rodillas?

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/america/20171112/432841912883/boca-juniors-despide-y-deja-sin-voz-a-sus-animadoras-las-boquitas.html

  • The Diplomat