Categories
Yoyalodije

Entrenadores y jijijajá

Comentario en post del 23/03/2017

Creía haberme equivocado al teclear, por momentos dudé si estaba en el foro del Club de la Comedia, pero vamos a ver, nosotros, unos descamisados, conocemos a Nalgasman, y Robert que se dedica profesionalmente a esto y sabe más de fútbol que todos nosotros juntos no? Debe ser una trolleada. Y oye, respeto que os guste como entrenador y le propongáis, pero sabéis quién hizo un trabajo brutal con un equipo de la Liga española jugando un fútbol bastante bonito? Marcelino, del que siempre nos mofamos.

Es como pedir a Klopp y criticar a Lucho a la vez (Lenny no lo hace por ejemplo), pero si la propuesta de Klopp es aún más vertical que la de Lucho, si criticas el estilo de Lucho por qué pides a Klopp? Hay varias opciones, que no te veas los partidos pero te mola su hype, que te los veas y como yo no tengas NPI de fútbol, que te caiga Lucho y andes muy cegado, etcétera, etcétera

Luego veo que jijijaja con Jémez, oye que bajo al rayo a segunda, claro, mira toda su trayectoria con un equipo de ese nivel y su propuesta futbolística y me hablas. Luego todos somos muy irrenunciabilistas, de boquilla, cuando en el fondo todos somos resultadistas. Claro es que Jémez en el Cruz Azul se está comiendo un mojón y la lía en las RDP, claro es fácil hablar sin conocer la situación y la idiosicrasia del fútbol mexicano y lo que debe ser legar allí a implantar un estilo de juego tan peculiar, luego veo que al mejor (porque Johan come aparte, es algo más) entrenador de nuestra historia, con un equipo archimultimillonario, no le está pintando la cosa muy bien y que en rdp se engancha a los periodistas y me pregunto puuur qué somos así.