Yoyalodije

Olé los huevos de Messi

Desautorizar al entrenador sería que si todo va más o menos bien y un día lo dejan en el banquillo, Messi monte un pollo.

Pero no es eso. El club lleva tres temporadas a la deriva total, con Messi en sus mejores años deportivos comiendo mierda a paladas, y el argentino sabe que si ésto sigue así no volverá a ganar ningún título importante. Sí, tiene el mejor sueldo posible y se lo han concedido sin problemas, pero no importa sólo el dinero, también el prestigio y los títulos. Y sólo tiene dos soluciones: pirarse bien lejos a un club serio, o intentar hacer saltar por los aires a la Juntuza. Lo normal sería escoger la primera opción y listo, es lo más fácil. Sin embargo parece que está optando por la segunda, es decir, que además de todo lo que ya nos ha dado, aún puede darnos más librándonos de todos estos desgraciados que ¿dirigen? el club, aunque para ello tenga que ensuciar un poco su imagen porque “el club está por encima de los empleados”, y porque “el presidente y el entrenador mandan más que un jugador”.

Y entiendo que jugadores como Bravo, Ter Stegen, Rakitic… etc no se metan en fregaos, pero digo yo que los “capitanes” del equipo (Xavi, Iniesta, Pedro, Busquets y Piqué), que han vivido la buena época y se supone que son culés de verdad, deberían apoyar sin fisuras a Messi. Los tres últimos por los mismos motivos que Leo, y los dos primeros porque aunque no les quedará mucho aquí, si son tan culés como presumen podrían echar una mano y evitar que ésto se hunda aún más.

Así que Olé por los huevos de Messi.