Categories
Yoyalodije

Centrales e interiores

Las consecuencias de tener 4 interiores de categoría creo que han acabado siendo inmensamente más dañinas para el equipo que ninguna plaga de lesiones. Siempre acaba mosqueado más de uno. Lo mismo para los centrales, 4 para 2 puestos hacen que alguno no juegue casi nunca.

El problema es que los 3 centrales no los tenemos. Supongo que contarán con 2, Piqué y Bartra. Si se desconfía del rendimiento de alguno de los 2, o de ambos, lo mejor es venderlos y traer a otros. Traer a alguien porque crees que uno de los que tienes no va a rendir no me parece una buena política. Si te quedas con ellos es que crees que van a rendir.

¿Los interiores? Pues depende ¿donde se quiere que juegue Rafinha y cuanto se cuenta con él? Si es de interior, pues ya tenemos 3, aunque a mí me gustaría un Koke o un Vidal. Si es para jugar delante, pues entonces hay que vender a 2 o 3 de los delanteros.

Pero tenerlo para cuarto interior o quinto delantero, a lo único que lleva es a que en enero estemos poniendo a parir al entrenador porque no juega casi nunca y a que en junio siga la táctica de su hermano, no note confianza y se marche.