Yoyalodije

El día de la marmota

Culerdos, os hago un adelanto de lo que se viene, no vengo del futuro, es que ésto ya lo hemos vivido y parece que no aprendéis. Allá vamos:

– Primera semana de mercado: fichamos a Ter Stegen

– Segunda semana: nuevo entrenador. Ilusión, este sí va a cambiar cosas, ya verás cómo pone en su sitio al clan moc-moc. Fijo que hasta sienta a Xavi.

– Tercera semana, miles de fichajes carísimos en las portadas.

– Cuarta semana, miles de fichajes menos conocidos en las portadas


– Última semana: fichamos a Thiago Silva por 50 millones más algunos variables. Vendemos a Tello, Cuenca y Affellay por 0 millones entre todos. Al final Song y Cesc se quedan. Dos Santos también.

– Pretemporada entretenida. En el Gamper 7-0.

– Supercopa de España contra el Madrid: la ganamos con gol de cabeza de Thiago Silva. Ésto marcha. El entrenador ha introducido algunos matices en el juego y el nuevo fichaje nos ha dado el primer título de la temporada.

– En la liga empezamos bien, goleando. Ter Stegen le para un penalti al Getafe. Porterazo. Cesc tiene unas estadísticas bastante majas rotando con Xavi o con Messi. Van a llegar los tres como toros a final de temporada. ¡Joder triplete! ¡Tripleteeee!

– En un punto indeterminado algo pasa. Parecía que el nuevo míster estaba cambiando sus cosillas en el equipo, pero de repente no se sabe por qué el equipo vuelve a lo mismo. ¿Qué ha pasado ahí? La defensa empieza a flojear. Los matices del mister se pierden. Ter Stegen hace una cantada en un córner. Ay ay ay.

– Se lesiona Thiago Silva, Piqué y Mascherano centrales, Bartra no cuenta. La defensa sigue fallando y Ter Stegen no las para todas.

– Llegan los partidos importantes y el míster acojonado por la situación quiere darle más solidez defensiva al equipo, pero Bartolomeu tras un aviso de Xavi le dice al míster que sentar al capitán es no tener valors, así que a callar. Al final el míster como no puede quitar a Xavi, mete con calzador a Cesc para ver si así equilibra al equipo con más posesión y nos hacen menos goles. Por lo que sólo quedan puestos para dos delanteros, Messi y Pedr… Deulof… Alex… Neymar. Bartolomeu le recuerda al mister que Neymar ha costado 80 millones y no puede sentarlo en el banquillo.

– Se pierden los partidos importantes. Xavi titular criticando el césped. Cesc irrelevante a un lado no da una. Messi no puede con todos. Críticas a Messi. Pitos a Cesc. El míster anuncia que se pira.

– Temporada en blanco. Elecciones. Vuelta a empezar.