Yoyalodije

La Xempions

He hecho el lucius, me he caído de la silla, he vuelto a trepar y me he leído el post. Muy buen post por cierto. Aunque no sé yo si acabará tan bonito…

Digo que me he caído de la silla del susto porque…… ¿hay yoyeros que prefieren que llegue a la final el Atleti antes que el Chelsea? ¿En serio? Vamos que respeto su opinión, pero dos cosas tengo que comentar sin tener ni idea de cómo juegan Reales y Atléticos:

1- Imaginad los días previos a la Final Madrileña. La fiesta del fútbol madrileño. Madrid capital del fútbol. Madrid por aquí. Madrid por allá. Qué amiguitos somos todos. Que gane el mejor. Será la mejor final de la Champions de la década. Madrid aplastando Europa.
A mi más o menos pues psé, pero imaginad a un yoyero standard comiendo en casa mientras ve Deportes Cuatro / escucha Radio Marca…. de repente se le cae el tenedor al suelo, su mujer se preocupa “¿cariño estás bien? ¿cariiii? ¡dime algo!”, ….. “Ggggggggñé”.
Y el Yoya pues impracticable, copia pegando como los zombies del walking dead artículos del Marca, del As, twitters de cualquier desgraciao que dice no se qué de cualquiera de los dos equipos… y luego ya la retransmisión en directo (porque vais a ver la final y lo sabéis) con los ya míticos “pues ojo que ésto pinta bien, el Atleti ha salido fuerte” seguido a los pocos minutos por un escueto “gol de Cristiano”.
La tendremos tan adentro que nos podrían operar de fimosis abriendo la boca.

Sin embargo con Mouniño pues aún podríamos echar alguna risilla dentro de la debacle que es todo.

2- En cuanto al partido en sí pues yo respeto que haya piruleteros que crean que el Paleti tenga un 5% de opciones de ganar la final, pero es que yo ésto ya lo he vivido muchas veces. “Que este año sí que sí, que este año tienen a Torres / Agüero / Forlán / Falcao / Costa que es el mejóndelanterodelmundo y le van a hacer mucha pupa” o también “es que este año tienen de entrenador a Aguirre / Resino / Flores / Manzano / Simeone que son perros viejos y sabrán como encerrarse para que el Madrid se cortocircuite”. Y después tocotó, que vaya bluf el delantero cómo pudo fallar eso, que el porterazo que tenían salió a por uvas, que vaya mierd de planteamiento del entrenador que ha permitido las contras merengues, que tanto luchar y al final va y se dejan hacer en la Final, y etc.

Pulután si hay que desear que alguien gane la Champions este año, no queda otra que apoyar al Chelshit de Mouniño, hay que ver lo que nos obligan a hacer los nuñistas. Pero si eso os provoca demasiados ardores de estómago, una solución más eficaz es olvidarse del fútbol hasta el Mundial, ver ahí a las selecciones para descubrir jugadores nuevos que podríamos fichar, y ya en agosto volver a animar a los mismos cabrones de siempre en la Supercopa contra el Madrí.

Porque ya puestos tengamos la fiesta completa: la Décima del Madrid & Liga blanca regalada por nosotros en la última jornada. El Espanyol se deja hacer y el Barça gana al Atlético. Y aún se quejarán de los catalanes.

Xavi diciendo que han dignificado el fútbol y que con un buen césped hay Barça para rato, Iniesta diciendo que hay que seguir trabajando en esta línea y Piqué anunciando que la Chakira va a tener otro hijo.

Ya que estamos, pues todas las hostias juntas.

¿Os parece poco? Pues ojo ahí, ante la debacle total al Bartolomeu se le ocurre convocar elecciones… y las gana. Pero por dar la nota optimista, si el Madrid se casca un triplete, y teniendo en cuenta que el sozi padece de madriditis aguda crónica, igual quizá a lo mejor es posible que haya alguna posibilidad de que como predice Cretini en su post, voten de nuevo cruyffismo para salvar el culo otra vez más.

Findelacita, perdón por el tochow y buenos días culerdos.