Categories
Yoyalodije

Las 10 prioridades

1-Regenerar la estructura técnica y de formación/captación en la cantera, con un aumento de inversión anual de al menos el 5%, esto incluye entregar el mando del Barça B a un técnico con marcada tendencia formadora, siempre la prioridad será el Estilo y nutrir al primer equipo.

2-Creación de una dirección deportiva que tome decisiones en consenso con el cuerpo técnico (este ha de ser partícipe y conocedor de la Filosofía de la casa para que todo el trabajo del punto 1 se canalice apropiadamente). Prioridad a todos aquellos proyectos de cantera que apunten alto en su última etapa de formación para alcanzar puestos en la primera plantilla, fichar proyectos jóvenes en posiciones donde no se atisben resultados desde las inferiores.

3-Formar una red de clubes ‘amigos’ en la Liga donde poder ceder a promesas y fichajes de jóvenes proyectos que en ese momento no tengan posibilidades de jugar en el primer equipo con el fin de terminar su maduración. También buscar un club en el extranjero con el que formar una ‘joint venture’ y poder colocar a jugadores interesantes de nuestra cantera que no tengan proyección de primer equipo pero si calidad suficiente para hacer una buena carrera (compartiendo beneficios al 50%).

4-Reanudar el Gran Repte, el primer objetivo ha de ser llegar al millón de socios. Bajar las cuotas, ofrecer mejores ventajas y servicios. Abaratar los abonos, entradas y potenciar el Sient Lliure.

5-Expulsar del Club y despojar de la condición de socio a toda la actual junta, no si antes realizar una demanda por lo penal para queasuman todos los costes derivados del tema Neymar. Denunciar también el tema Viagogo y auditar cuentas a fondo.

6-Expulsión de los chicos del bate y creación de una Grada Jove cívica y dinámica.

7-Renegociar contrato con Nike a fin de obtener más ingresos, tanto directos como indirectos.

8-Investigar el contrato con Qatar con el fin de rescindir o declarar nulo este, ya que las condiciones integras del contrato no fueron explicadas por la anterior junta. En caso de no poder actuar así sin perjuicio económico, apurar el contrato y denunciar a la anterior junta para que asuma todos los perjuicios económicos y de omagen causados.

9-Política de mano dura contra la Caverna, Llet Nostra y medios internacionales que dañen, menoscaven o maltraten la imagen del Barça, sin piedad.

10-Potenciar Barça TV y estudiar la viabilidad de emitir nuestros partidos por este canal si la próxima oferta de Tv no es satisfactoria.