Categories
Yoyalodije

El sorteo está muy claro

Respecto al sorteo, os anticipo lo que leeremos [tras el mismo]:

– PSG si le toca al Barça: joder con Figo, qué cabrón, [chiste de las quemaduras aquí] el PSG ha mejorado mucho respecto a hace 12 meses cuando se cagó patas abajo en el Camp Nou. Ibra se va a comer a nuestros no-centrales, y el resto del equipo es muy fuerte físicamente. Estamos medio fuera.
.
– PSG si le toca al Madrid: joder con Figo, qué cabrón, [chiste de las quemaduras aquí] la perita en dulce para el Madrid. El PSG es sólo Ibra, pero si no le llegan balones no hará nada. Y recordemos que los franceses se cagan en los momentos importantes, como el año pasado en el Camp Nou. El Madrid en semifinales.
.
– Borussia si le toca al Barça: joder con Figo, qué cabrón, [chiste de las quemaduras aquí] nos mete al equipazo de Klopp. El año pasado ya llegaron a la final, en este no se les escapa, nos van a pasar por encima. Vale que tienen bajas importantes, pero aquí su fuerza reside en el conjunto. Estamos medio fuera.
.
– Borussia si le toca al Madrid: joder con Figo, qué cabrón, [chiste de las quemaduras aquí] la perita en dulce para el Madrid. Equipo plagado de bajas, van a jugar con suplentes y canteranos. Cómo se nota la mano de Blatter. El Madrid se venga de lo del año pasado. Se clasificarán goleando en la ida.
.
– Manchester si le toca al Barça: joder con Figo, qué cabrón, [chiste de las quemaduras aquí] nos mete a un Manchester que ya pasa de la Liga y se centra en la Champions, y justo cuando están empezando a recuperar sensaciones gracias a Rooney y Van Persie, que van a comerse a Piqué y Mascherano. Vamos a hacer internacional a De Gea. El centro del campo será hombres contra niños. Estamos fuera.
.
– Manchester si le toca al Madrid: joder con Figo, qué cabrón, [chiste de las quemaduras aquí] la perita en dulce para el Madrid. A los ingleses sólo les queda el nombre, ¡por favor si juegan con un tío de 40 años en el mediolcampo! Los defensas son unos troncos que no podrán hacer nada ante Bale y Cristiano. Goleada de prestigio para el Madrid. Los blancos, a semis.
.
– Chelsea si le toca al Barça: joder con Figo, qué cabrón, nos mete ooooootra vez a Mourinho, con lo que sabe que nos desespera eso, se veía venir. Preparaos para un partido de pressing catch, nos van a destrozar a varios jugadores y van a pasar poniendo el muro. Sus contras nos van a pillar en tanga. Eliminados y hundidos en bilis. Estamos fuera.
.
– Chelsea si le toca al Madrid: joder con Figo, qué cabrón, [chiste de las quemaduras aquí] les sirve en bandeja de plata la venganza a los mandridistas. Sus jugadores van a salir enchufados para vengarse del llorón de Setúbal. Casillas en modo Santo. Cristiano cabreado. Dudo ni que aguanten el partido de ida. El Madrid en semis.
.
– Atlético si le toca al Barça: joder con Figo, qué cabrón, [chiste de las quemaduras aquí] nos mete al equipo que peor nos viene en una eliminatoria a doble partido, no les hemos ganado en toda la temporada. Costa y Villa a la contra nos pueden golear a la contra en el Camp Nou. Con la defensa que tienen. Y el efecto Cholo. Estos a doble partido no se dejan eliminar ni – de – coña. Estamos fuera.
.
– Atlético si le toca al Madrid: joder con Figo, qué cabrón, [chiste de las quemaduras aquí] la perita en dulce para el Madrid. A doble partido ya se vio en la Copa del Rey lo que pasa. El Atlético es el looser por excelencia, el efecto Cholo se está diluyendo. Costa ya no marca, como mucho lo expulsarán por pegarse con Pepe. Baño y masaje para el Madrid. Están en semis. Y sin sudar.
.
– Bayern si le toca al Barça: ¡¡¡¡¡¡lo sabía!!!!!!! ¡¡¡¡Joder con Figo qué cabrón!!!!! [Chiste de las quemaduras aquí] Humillados. El año pasado fue un 0-7, este puede ser un 0-23. Thiago a vengarse. Pep resentido. Va a ser la mayor humillación de la historia de la Champions. Ni me presentaba. Y fin de fiesta con Pep bañado en aspersores en el Camp Nou. Me voy al cine.
.
– Bayern si le toca al Madrid: joder con Figo, va y le pone al Madrid el Bayern justo justo justo ahora que los merengues están en racha. Si hubiera sido en semifinales aún, ¡pero justo ahora! Y el Bayern no es tan fiero como lo pintan, por favor, ¡¡que sufrió contra el Arsenal!! ¡El Arsenal! Si el jugador que no nos quiso fichar Pep hubiera estado más en forma habrían pasado los Gunners. No os hagáis ilusiones. Los centrales del Bayern dan pena, Cristiano va a poder hacer doble hattrick, baño de masas y Balón de Oro. Al tiempo.

.

.

De nada.