Categories
Yoyalodije

Universos paralelos

– Partido rutinario en lo que es un equipo como el Barça, octavos de final de la Champions es algo que debemos pedir como mínimo (igual que llegar a la final de Copa), así que no es partido para sacar demasiadas conclusiones. Además creo recordar que siempre ganamos la ida en octavos (contra Lyon, Sttutgart, Arsenal, Bayer No Apisonador, Milan…. etc).
.
– Nos benefició mucho que el entrenador rival fuera tan tonto como para salirnos al ataque cual Rayo de la vida, jajaja, menudo planteamiento, así gana hasta el Tata. ¿Cómo? ¿Que salió defensivo? Estooooooooo jajaja menudo planteamiento indigno de Champions, cómo se cagó, nos puso las cosas muy fáciles.
.
– Messi sigue sin marcar en Champions en Inglaterra sin contar finales de champions ni goles de penaltis pitados porque se quedaba solo ante el portero dentro del área. Vamos, que cero goles. Con todos los partidos que jugamos allí, cada día me parece menos rentable tenerlo en el equipo. Que aprenda de Neymar: un partido en UK, una asistencia.
.
– En el Yoya hubo un sabor con mezcla agridulce con el árbitro: agria cuando pitó el penalti de Demichelis, porque seguro que hoy entrando en la Caverna los juntaletras dirán que no era penalti, lo cual anula por si sólo cualquier alegría por haber ganado 0-2 en la Champions. Dulce porque yo ya tenía el boli a punto de ponerle otra asistencia a Cesc, pero el fuera de juego la truncó, así que os habéis librado de que se hinchen (más) las estadísticas de Fábregas.
.
– Además la jugada del no-penalti no deja lugar a dudas, hasta un culé de verdad como Salinas reconoció el mayor atraco del siglo: falta a Silva que era tarjeta naranja a Busquets y a Alba por mirar, fuera de juego de Messi si miras desde el centro del campo con el ojo izquierdo cerrado, y luego Demichelis hace una carga legal contra el tobillo de Messi, que desde luego pone més pa que formatge para esmorrarse contra el césped dentro del área.
.
– Me pareció inaceptable que el líder de la Premier y uno de los equipos más goleadores de Europa llegara a achucharnos en su estadio tratando de empatar el partido. ¡Joder que hasta tiraron a puerta dos veces! Creo que nunca en la historia se han ganado Champions con paradas del portero. Pinta mal.
.
– Y no nos engañemos, antes del penalti regalado por la UEFA, era un más de lo mismo: miles de ocasiones creadas pero fallándolas todas, esto de hacer internacional a su portero ya lo hemos visto anteriormente, así no se puede ir por Europ…. estoooooooooo… pocas ocasiones en ambas áreas, ¿pero qué táctica es esa? Menudo cagón el Tata. Nos convenía más un partido de ida y vuelta para que hubiera muchos ataques en ambas áreas, joer, si es que casi no nos dio tiempo a ver cagadas de los centrales, así no se pueden sacar conclusiones sobre el partido.
.
– Ah y que no se nos olvide lo más importante del segundo gol: ya estaba el broncas del Neymar haciendo un bailecito con Alves. Celebrar un 0-2 en el campo del City en octavos de final de la Champions es de pobres y de chulos. Pero lo peor estaba por llegar: el pequeño dictador interrumpió la celebración, obviamente porque no aguantaba que los dos brasucas le robaran protagonismo. El vestuario está roto, lo que nos faltaba ya.
.
– Y muy bien TVE1 adaptándose a los horarios europeos: el partido acabó a las 22:33 y a las 22:34 ya terminaron el programa. A dormir que al día siguiente se madruga.
.
– Ahora hasta el sábado sin ver al Barça. Prrrrrrrrffffffffffffffffff.
.
PD: si queda algún piruletero en la sala (ilusos hay en todas partes), sólo diré dos palabras: Bayern – Apisonador.