El análisis / Yoyalodije

Reflexiones de irascible granaino

– Zubi, aquí desde el Yoya: ¿Qué clase de planificación deportiva, teniendo una necesidad, ficha únicamente si el jugador es uno en concreto?

– Si los 8M por los derechos preferenciales son independientes de Neymar ¿no había en toda Sudamérica más jugadores prometedores que en el Santos?

– El que tiene de subdirector a Perearnau, exige no publicar lo que se pretende que pase, sino lo que sucede. Y que dejen en paz a Tito; sólo Nolla puede hablar de él.

– Y en portada: el Barça no renueva “al alero” Pete Mickeal. “El alero”, como tampoco hiciera con “el central y lateral izqdo.” Abidal. Dejando símbolos atrás.

– ¿Qué valor tiene la palabra de Rosell diciendo que “está limpio” cuando ha traicionado la misma públicamente dos veces con Abidal y Mickeal?

– Abidal y Mickeal van a ser la vergüenza imperecedera de esta Junta Directiva y de esta etapa del FCB. Digan lo que digan, hagan lo que hagan.

– En el “mundo real” de Rosell, se nace en familia adinerada, te dan empresas para que juegues tras un Máster pagado a tocateja y controlas los medios de comunicación. #EsteEsElNivel.

– Hoy Relaño se quita la careta: Le pegaban a Laporta por el “soberbio” Barça que construyeron con él. Del mismo modo, dejan hacer a Rosell. Por eso se tenían que cebar con Laporta vía calzoncillos, champagne o corbata en la cabeza (¿recuerdan eso de “no hablo de mi vida privada?). Y, justamente por eso, han minimizado el impacto mediático (calculado) de todo lo que iba haciendo Rosell (boixos, Qatar, Guardiola…).