Categories
Yoyalodije

Mis medidas presidenciales

– Vuelve el Gran Repte: derecho de voto tras tres años de socio.

– Johan Presidente de Honor, ceremonia televisada, Beyoncé canta el himno del Barça.

– Retirada de la condición de socio a los malos gestores previos.

– Piqué, nieto nuñista, transferible.

– No se prorrogan los contratos con la tele. La plataforma para su emisión es Barça TV, gratis para socios, pay per view para el resto. Director: Quim Puyal.

– Barça TV emite en desconexiones en inglés y en castellano.

– Emisora de radio en castellano oficial del club para el estado español, fundamental para contrarrestar los constantes vertidos tóxicos.

– No se veta a ningún medio, no se priva a nadie de hacer su trabajo: formular preguntas. Los empleados del club, todos, tienen prohibidohablar con Marca, As, Cope, Ser, Intereconomía y cualquiera que vierta mierda sobre el club.

– Los ex-jugadores que hayan hecho méritos forman un comité de ancianos junto con socios notables para tareas de representación, redacción de normas y estatutos y con derecho a veto sobre operaciones financieras opacas.

– Los dorsales de peso (del 1 al 11) se distribuyen anualmente por méritos contraídos y por decisión popular en gala televisada con Beth, Dyango y un artista invitado como plato fuerte.

– Primero la cantera, después volvemos a mirar en la cantera, después otra visita a las categorías inferiores y si no está lo que queremos, se compra. Transparencia absoluta con números publicados.

– Creación de una fundación cívica para el desarrollo de la ciudad de Barcelona donde los jugadores puedan hacer sus donaciones desgravables.

– Aumento del 100% de la cuota de abonado, a la altura de los grandes clubes del mundo.

– Bon vent, Qatar, torna Unicef u otra ONG.