Categories
Yoyalodije

Yoyaporra Octavos de Champions 2013

Con los tempos actuales, realizar una porra de octavos de final de Champions nada más realizarse el sorteo linda entre la valentía y la temeridad. Se puede valorar el rendimiento en la liguilla de Champions, y en competición doméstica, pero aún faltan entre dos y tres meses para los cruces, y las dinámicas de los 16 participantes durante la realización del sorteo y la disputa de los partidos pueden ser no sólo bastante diferentes, sino radicalmente opuestas. Por no hablar de los refuerzos que pueden tener sus plantillas, y que podrían justificar (o no) el único error de la “media yoyeril” de las porras.

Aquél 20 de diciembre los 10 valientemerosos fuimos: Cabreao, Lenny, plagiO, Mortadelo irrenunciable, John Caster, messiesdios, Marty McFly, miguelix, Ordo y yo mismo.

Recuerdo los resultados de las eliminatorias:

Shakhtar Donetsk 2-2 Borussia Dortmund 3-1 Shakhtar Donetsk
Real Madrid 1–1 Manchester United 1-2 Real Madrid
Celtic 0–3 Juventus 2-0 Celtic
Valencia 1–2 Paris Saint-Germain 1-1 Valencia
Galatasaray 1–1 Schalke 04 2-3 Galatasaray
Milan 2-0 Barcelona 4-0 Milan
Arsenal 1–3 Bayern Munich 0-2 Arsenal
Porto 1–0 Málaga 2-0 Porto

Las apuestas quedaron de esta forma. Por nº de errores, el Porto – Málaga se lleva la palma con 5, seguido del Galatasaray – Schalke con 04.

No está mal, 7 aciertos de 8… pero bueno, es verdad que es más fácil acertar los octavos que los cuartos de final. ¿Se atreve el yoya a adivinar los cuartos de final?

Paris Saint-Germain – Barcelona
Bayern Munich – Juventus
Málaga – Borussia Dortmund
Real Madrid – Galatasaray