Categories
Yoyalodije

Mirando hacia el futuro

Bueno qué.

¿Hemos acabado de lamernos las heridas?

La eliminación es más dura de lo que es por lo que todos sabemos. Porque hoy el Madrid puede pasar a la final y ganarla.
Yo os digo: que le den al Madrid y que hagan lo que les dé la puta gana. Sinceramente, me importa una puta mierda que ganen la décima. Que se la confiten. Es cierto que no se lo merecen, y no por el juego, sino por la antideportividad que llevan años haciendo gala, no reconociendo ni una sola de sus derrotas, culpando a los demás de sus males y, lo que es peor, mucho peor, no sabiendo ganar y no felicitar nunca, jamás, a quien gana. Que se jodan.

Nosotros hemos perdido una semifinal, como muchas otras, como todos, absolutamente todos los equipos grandes de Europa. Todos ellos han caído en muchísimas más eliminatorias de las que han ganado.

Nuestro ciclo ni ha cambiado ni ha finalizado, nuestro ciclo es eterno, porque hemos sido y somos el mejor equipo de la historia.
El Milan de Sacchi, ese que aún se recuerda por los tiempos de los tiempos ganó ocho títulos, pero de ellos, de importantes, sólo tres. Ganó dos Copas de Europa, pero sólo fue capaz de ganar una liga. Tan sólo una puta liga.

Hemos plantado cara y hemos vencido a la mayor inversión que se ha hecho nunca en la historia del fútbol. Una inversión que sólo se puede hacer si tienes cubiertas las espaldas con instituciones públicas. El Barça, ha plantado cara a todo un país que apoya económicamente a un sólo club.

¿Que van a ganar la Champions? Me la suda. ¿Jode más lo que se dirá en su aparato mediático fascista? Eso da lo mismo. Lo hacen igualmente en la derrota. Llevamos cuatro años en los más alto pero ellos siempre han sido mejores, según la caverna. Siempre han perdido porque les han robado, incluso convirtieron una copa del asesino de elefantes en un trofeo mucho más importante que un doblete de liga y Champions.
Que dirán, que dirán… ¡Pero si lo dicen igualmente!

¿Creíamos que podíamos acabar definitivamente con el Madrid e implosionarlos?

Imposible. Siempre hay doscientos millones de euros disponibles para ilusionar, siempre hay diez cadenas de televisión, quince emisoras de radios y veinte periódicos para repetir la misma mentira hasta que se haga realidad. Así que no nos preocupemos de haber perdido una oportunidad porque nunca ha existido.

Y nosotros volveremos. Y no dentro de dos años, tres o cuatro. A partir de hoy. Hoy comienza otro ciclo, o continua el que está, me da igual. Porque nos lo merecemos, porque durante la historia nos han asesinado a presidentes, nos han robado a jugadores, nos han prohibido ganar partidos, nos han juzgado socios del rival, nos han acusado de drogarnos y el fútbol, la historia, todavía nos debe mucho. Y nos lo trabajamos para ello y ahí estamos.

No volveremos porque no nos hemos ido. Y tan tajante digo esto como lo siguiente: no os preocupéis porque el Madrid, este año, no será campeón de la Champions.