Categories
Yoyalodije

Liga sin fin…

Treinta y nosecuanta jornada de la BBVA. Yo no se ustedes pero yo ya estoy hasta los mismísmos buevos de aguantar a los de la épica y sus infectas remontadas. Releo cada día a yoyeros con lo de “no quiero despertar de este sueño”, sin embargo a mi esta Liga se me esta haciendo más larga que una meada cuesta abajo. No veo el día que esto se acabe y esos hijos de Satán vuelvan a los infiernos de donde salen cada Agosto nuevamente enculados hasta la médula.

Mientras ese día llega, nos visita una guagua cargada de tinerfeños, según parece, con el agua al cuello, tanto que incluso son capaces de intentar la inverosímil gesta de profanarnos el culo en nuestra mismísima sagrada casa. Para que eso ni ocurra y ni tan siquiera se intuya, habrá que salir como si delante tuviéramos al Inter de Mourinho. La afición, si realmente ha hecho suyo eso del “ens hi deixarem la pell”, debe tener un papel capital. Llenazo, camisetas, bufandas y farla deben amenizar prolegómenos; y cánticos sin amaneramiento alguno deben poner presión a los de las Islas Afortunadas y de paso al representante de la FEF, el cual posiblemente vendrá con meridianas instrucciones de jodernos vivos.

Me consta que este Tenerife juega muy bien al balonpie. Me consta que por juego merece más que muchos que están por delante. Y me consta que de los equipos de abajo es de largo el único que tiene el suficiente criterio para saber que hacer con una cosa redonda en los pies, asi que bien haría Pep en no dejar que se relaje ni Jesucristo.

Cienes de kilómetros más allá, donde el mar se fusiona con el horizonte, unos isleños intentarán detener las Ordas del Mal. Nuevamente conjuras, invocaciones de muertos,necromantes y rituales ocultos se pondrán al servicio de esa tribu pagana que habita la España profunda. Grandes son los poderes del Señor Oscuro y generosos sus maletines, por tanto preveo fumata blanca en Ses Illes.

El sexo con Demonios forma parte del pago por los pactos demoníacos  y las generosas mamadas a los Íncubos para las que Valdano, Pardeza y El Buitre fueron contratados están dando sus generosos frutos. Si amigos, estamos solos y tendremos que atravesar esta puta tierra yerma enfrentándonos a todo tipo de males y desgracias. Tan sólo espero que al final de este largo camino los enterremos en el cienagal del que nunca debieron salir…