Yoyalodije

El decálogo

1.- Importantísima victoria en Mallorca que eleva a 74 la puta barbaridad de puntos que llevamos. El 9 de 9 hecho en una semana se ha demostrado imprescindible para no perder opciones de título.

2.- Si miraramos los números de los 2 últimos años nos daríamos cuenta de lo poco o nada que podemos reprochar a este equipo. Ganaremos o no, pero quien y el que dude de este equipo es casi un mal barsalunista. Siguen vigentes las palabras de Pep antes de Roma: sabemos que no nos fallarán.

3.- Tercer gol de Ibra en una semana y Valdés dejando en evidencia a sus detractores.

4.- Dando por sentado que ni madrid ni barça ganarán todos los partidos de después del clásico, el partido del día 10 sólo será decisivo si la semana que viene uno de los dos palma. Un partido contra el bilbao en mitad de semana santa y en mitad de una interesante eliminatoria de champions puede ser una auténtica trampa. Es necesario no llegar con ansiedad al bernabéu.

5.- Duro examen ante el arsenal. En 6 apasionantes nos jugamos una eliminatoria en la que parece que lo único que nos favorece es jugar la vuelta en casa. En el primer partido pido lo de siempre: como mínimo empate con goles.

6.- Victorias del basket, balonmano, hockey y empate del Barça Atlètic. Decisiva semana para la sección de basket en general y para Navarro y Pascual en particular.

7.- Un honor tener de Presidente de Honor a un genio del futbol. Sin duda el mejor jugador-entrenador de la historia. Y es de los nuestro, todo un lujo.

8.- Y es que Laporta seguro que ha mirado por el bien del club. Ante la previsible victoria de Rosell se ha querido asegurar que todos los socios en los años venideros tengan un presidente de su agrado.

9.- Y si tan poco gusta la decisión no será verdad que al final debemos escindirnos. Es que yo por ejemplo no me gusta ser del mismo club que los de GOL. Porque esos son del barça no?
Nos podemos repartir el club como una pareja que se separa de forma civilizada: unos nos quedamos con el estilo irrenunciable, otros que se queden con el mini, unos que se queden con el Museu Josep Lluis Núñez y otros nos quedamos con los trofeos que allí se guardan, y así con todo?

10.- Vinga cony! Recolzem al barça aquí, a londres i a on faci falta. Seguir fent historia està a les nostres mans.