Yoyalodije

EL PLENIFICASIÓN by Enónimo Pelernau

Mucho gente se mesa del cabelios porque, por un ves, pierdes. Pero, si te fijas en detalies, este es normal: miras el foto del selebrasión de “el trimplete” y ves foto del domingo “El Quelderón”, y, otomáticamente fijas que no son el mismos: están unos, pero te faltan muchios: Gálves, Piquembauer, el Vidal, Kiki Enric, El Yayo, el Keite… Ensétera.

Es claro que, si con este glomerasión de bajas, pierdes en sólo un gol diferiensia, y, un ves más, en campo que normalmente pierdes, es que todo es un bajo control.

Porque, un ves más, el gente no otserva plenificasión: “Pet” Guardiolo es más hambre que listo, y sabes que tiene el todo plenificado. Por éste, un momento dado, “Pet” se queda cada dia en Estadio istudiando y no por ir de dart un vuelta por elrededores que no sentere su mujert, “Cristina”, que no es Cristina “Romualdo”, es Cristina bien.

Intonses, si como “Pet” sabes que el competisiones, en un momento dado, se deside ebril-mayo. Y sabes: que en fúmbol más o menos siempre tienes unos lisionados… intonses piensas y plenificas: ¡¡¡todo el lesiones en febrero!!!

Otomáticamente: ases un plenificasión “físico” que pasas el liguilia “Champions” y el primer fase del Liga con un cómodo puntos de colchión (sinco) y en un momento dado jujadores hasen un “Pet” como un beliota y todos cogen su lisión. ¡Al Infermería amigos! con el banio y mesaje, como el brasilenio del dientes grandes.

Otomáticamente en ebril-y-mayo tienes todos en forma y solusionas fásil el competisiones.

Yo veo éste esí, porque, este es esí. Sabes que si dises este coges un pedro riesgo que te llaman “Flequiguardiolista”. Pero, un ves más: es mejor que eres “flequiguardiolista”, que no que eres “flequiguarditonta”. Este es uno.

Tags: