Categories
Yoyalodije

Pues el fumbol es asin señora, que quiere que le diga

1.    A SUS PIES, PRINCESA

Pues toca handbol, señora. Para que se vayan situando, el jámbol como diría Nuñito, es ese deporte donde se dan hostias como panes, el suelo está duro de cojones y en el primer minuto, los árbitros generalmente obesos, se lían a repartir tarjetas amarillas con frenesí, que luego no sirven pa’ na’, porque pasan directamente a expulsar, perdón excluir a los jugadores y aquí paz y después gloria.
Aluego, hay una regla muy cachonda, que consiste en que si juegas en casa, puedes tener la pelota un mogollón de rato, y si juegas fuera, tienes que hacer como que estás hiperactivo y con muchas ganas de lanzar a portería, si no, te pitan pasivo, como a aquellos estudiantes que se dormían en clase. Y el penalti no es penalti sino siete metros. Pues que diver!
Añadiré también, que es un deporte que misteriosamente dejó de existir en España durante un largo periodo de tiempo, concretamente desde que el Paleti dejó de ganar trofeos hasta que los empezó a ganar el Ciudarreal.
Pues resulta que en ese periodo, se forjó el mejor equipo de la historia. Sólo citaré un dato, 7 Copas de Europa, seis de éllas seguidas, en plan, una, otra y otra y otra, Que jugadores! Que partidos! Que compromiso!
Hasta jugaba uno que iba a ser príncipe (que manera de dejarse cazar Urdi). Casi na’. Tíos que amaban la camiseta como Enric Massip, un hombretón ucraniano que jugó hasta los 57 años, otro como Oscar Grau con pinta de comerse los espetecs de Can Tarradellas de 7 en siete…en fin.
Ese gloriot_f_c_barcelona_xavi_hernandez-722823so equipo era el Barça. Oh si! Y su portero es el único que sigue activo. Don David Barrufet, que hoy ha anunciado su retirada.
A sus pies Sr.Barrufet. Toda una vida dedicada al Barça desde la profesionalidad, la discreción, el talento, y que palmarés oigan, 77 trofeos del ala.
Y además con el merito de estar hasta los 40! recibiendo balonazos en los huevos, y levantando las piernas hasta los sobacos por el Barça.
Un poco zumbadete amic David, pero gracias de corazón.
Le dedico a Vd. este modestísimo articulete.

No lo intenten en su casa

2.    BOOORRROOOOOO!!!

Pues le ha tocado al único periodista (¿periodista?) del mundo, que cuando canta un gol, hasta que no da por finiquitado su porculizante chillido, no sabes qué equipo ha marcado. Todo pasión el sujeto.
Si fillets meus, se trata de Manolo (tiene el balón el capitánnnn Carrrrlas Puyollll) Oliveros, alias Oli.
Lamentable chusquerete, despreciable lamebotas, tristón comemierdas, un adoquín con micrófono.
De algo hay que comer no, Oli? Y ya vamos para 60 castañas.
¿Redactor dicen? Lo último que Vd. escribió con algo de sentido fue la redacción sobre las vacaciones de verano, que le mandaron los curas de su colegio turolense hará medio siglo ya.
Conténtese con ser el King Africa de las retransmisiones futboleras, y ocasional traductor de las declaraciones en catalán de algún miembro del club, para que su jefón, otro lumbrera, cace alguna mosca.
Pero del bizcochonde ya hablaremos otro día.
Pues como iba diciendo, tal mediocre tontorrón, hace ya 79 años que retransmite los partidos del Barça, y aún dice aquello de “pobre entrada en el Noucán”, cuando hasta el perro salchicha de mi abuela, sabe que no se llena el estadio hasta que falta un minuto. Y ya les digo yo que el citado perro es tonto. Su máxima fijación es cepillarse al San Bernardo de la vecina, con esto ya está dicho todo. Allá que lo ve, allá que se pone a escalar por su culo peludo.
Pues bien, ese odioso personajillo, al acabar el partido del sábado, soltó la siguiente memez: “Ahora ponen el himno, quizás para tapar los silbidos (al árbitro)”.
Pues vaya lerdez ventoseaste por la boca Oli panoli, halitósico gañán, alfombra de Prisa que tragas toda la mierda y todo el polvo que sea necesario. Pasa por caja que ya te tienen el sobre preparado, patán.
Que seas tonto, se te perdona. Mira si lo son los que nos mandan, y a estos les votamos. Pero echar cubos de mierda no, campeón del peloteo vomitoso. Eso no, vil colaboracionista del régimen brunetil.
En fin… y Laura dejándose llamar Laurita por este infame badulaque. Nchts!!

3.    PUES AHORA MISMO NO SABRIA QUE RESPONDERLE

Otro que tal, pero de rango superior. Eduardo Inda.
¿Por qué este tarado, cada vez que se refiere a C.Ronaldo, lo hace como el mejor jugador del mundo?