Yoyalodije

Pues el fumbol es asin señora, que quiere que le diga

1.    A SUS PIES, PRINCESA

Que tremendo el tío. No contento con ser el mejor defensa del mundo (con permiso de nuestro Carles), en un equipo así como de pueblo, el bestia se dedica a pisar charcos continuamente. Tras ser pillado in fraganti sacándose un pequeño sobresueldo como guía de las instalaciones de Stamford Bridge (…Hola amigos, aquí las 2 ligas, aquí la FA Cup de 1934, y aquí un peine que olvidó Xose…son 6.000 euros por la visita, gracias y hasta la próxima…), ahora lo han pillado en acto de fornicio con Vanesa Perroncel, una hembra de muy buen ver con nombre de actriz guarripei, pero que resulta ser la esposa de Wayne Bridge, compañero de selección.
Ay Juanito, entre whisky y whisky deberías haber reflexionado sobre un refrán que todo ser humano mínimamente cabal, debiera tener grabado en sus genitales a fuego lento, “Donde tengas la olla, no metas las polla”. Pues vaya si la metió el bueno de John. Oye que voy a jugar al scrabble a casa de Wayne, no me esperes despierta. Coño John, que huevos los suyos, campeón. Me genuflexo ante Vd.
Y no tema por el mundial, que Capello le convoca seguro, vamos. En esa banda Vd. es el puto amo.
En cuanto a Wayne, dice que tiene unas copas pagadas por un tal Tamudo. Menos da una piedra. O dos.

2.    BOOORRROOOOOO!!!

Conversación captada en las oficinas del club antes conocido como Real Madrid, y hoy como Ayquetaconasso F.C, en fecha 1 de febrero.

Valpavo: Real Madrí dígame. ¿Con quién hablo? ¿Qué dice qué? Un
momento por favor…
Señor Floper, que tengo al Manchester al teléfono, que resulta que quieren a Gago. Que nos dan 12 millones.
Floper: Eso tiene que ser un gag. Dile a Roncerdo que no estoy para
bromas…
Valpavo: No, señor Floper, gag no, Gago. Que nos dan 12 millones.
Floper: Y que Manchester es? El Unai?
Valpavo: Pues ahora que me lo dice, no se lo he preguntado. Un
momento Sr.Floper… Oiga? Es el Unai o el del moro? … Ah usted perdone…
Que dice que Alá se caga en mis muertos, y que es el City, que está forrado y que necesita un tío para segar el césped de su finca.
Floper: Pues dile, que está hecho. Que le mandamos un fas. Dígale a
Flardeza que se encargue, que es el único que sabe idiomas, y mientras tu le filtras a Alpedo y a Eduñordo que nos quitamos de encima al bulto de la diadema por 16 millones.

(…3 horas después)

Valpavo: Nananianonaniano…Sr.Floper, que dice Miguel que ya ha
enviado el fas, y que le ha salido el comprobante con el OK…Mire, suena el teléfono. Debe ser el moro…Real Madrí dígame ¿Qué dice qué?¿Que ha recibido el fas en blanco? ¿Qué ya se ha pasado el plazo para fichar? ¿Qué va a venir la familia de Bin Laden a ponerme mirando a la Meca? Un momento señor moro que mi secretario me está diciendo no se qué…
Flardeza: Que digo yo Jorge, que para pasar un fas, da igual poner el
documento pa’arriba que pa’bajo no?
Valpavo: Pues diría que si…pero espera que despido al moro…Bueno
Sr.City, pues lo siento yo más que Vd., si quiere le vendo humo, o una moto, o si lo prefiere una biblia…¿Qué dice? ¿Qué el Sr.Bin ya está en camino? ¿Qué me meta la biblia donde? No se lo tome así, Sr.City,… mire, si acaso dice que ha sido culpa del Villarato, Vi-lla-ra-to.  Aquí lo hacemos cada día y nos funciona la mar de bien oiga.

3.    PUES AHORA MISMO NO SABRIA QUE RESPONDERLE

¿Cuantas comisiones se embolsan los dirigentes del Bunyol por fichar a tanto petardo argentino, eh eh?