Yoyalodije

Pues el fumbol es asín señora, qué quiere que le diga

1. Prueba superada

Hoyga mister, que si puedo ir a comprar el Marca, pa´ver si juego.

Hoyga mister, puedo salir al jol que he quedado con el Richa? Es que nos conocemos de los juveniles cuando jugaba aquí.

Mister, nos deja pasear por la playa como aquella vez que juguemos en Toledo

” Les suenan estas preguntas? Si? Pues a mi no.

Sin embargo, no es difícil imaginar, que son más o menos de este tipo, las que los jugadores dirigen al cuerpo técnico en una concentración antes de un partido.

Bueno. Pues tratándose de entrenadores tipo Manolo Flores o J.A.Camacho, la respuesta más o menos sería clara: “Vale, pero to’ dios con el chándal, juntitos, y dentro de 20 minutos aquí que paso lista… Ah! Y usted Yolai III, ya que sale tráigame un bote de nocilla.

Dicho y hecho. Después, el sufrido telespectador que mira las noticias, si no ha tenido bastante con el último golpe de estado en Zambia, tiene que pasar por el trance de ver a 25 tíos hechos y derechos paseando juntos, ataviados con el chándal del equipo, y los pendientes bien puestos en las orejitas, como si fueran poligoneros al salir de la disco.

Con la diferencia de que los primeros se hacen fotos con niños y sus abuelas.

407RUCAC8CRV1CAEHFPXTCAFRWC49CA69OJ5CCANZL38CCABV1EE2CA4QGFT8CAXDIOTLCAY24IQ6CABKFVLLCAT4BUGDCASO66G9CAR2CWRZCA35NWRBCAZNDO8HCAKJUQNLCAGEMWKACAWUSGEBCA04E62V

Lamentable imagen, no es cierto?

Pues bien, nuestro Pep, nos ha librado de soportar tamaña vergüenza ajena, viajando el mismo día del partido. Toma! Pa’ shulo mi pirulo!.
Y si en alguna ocasión se viaja antes, como a Abue Labi, pues a la playa, que coño! A jugar con la pelota Nivea, hacer castillos de arena y demás chorradas.

2. Boooooorrrroooo

Pues si, es inevitable. Inauguramos esta sección a lo bestia. Con el que más manda. El orondo Joseph Blatter. Uno que pasaba por ahí, que se come al niño Jesús, se bebe el agua de los floreros, y que encima, debe estar de lo más fo (pongamos “rrado”).

Pues va el tío, y te monta la Copa de Africa en un país africano, en esto el sujeto ha sido coherente y no se ha llevado los negros a Las VegasPero resulta, que vas con tu selección en autocar al estadio, y ostras!, no puedes parar para echar una meadita, ni comprar unos carquinyolis en el área de servicio, que vienen unos desalmados y te tirotean sin compasión mientras tienes les pantalones bajados.

Venga ya Blatty! No contento con jorobarnos las ligas europeas llevándote a la mitad del personal en plena temporada, además organizas el sarao en un país peligroso sin mínimas garantías de seguridad.

Que vuelvan! Total, quien se acuerda del campeón africano?

3. LA PREGUNTA

Según Sport, Rafa Márquez, jugador internacional mexicano del Barça, planea sacar a la venta un disco que incluirá canciones que hablen de fútbol.Es necesario Rafaelete?