Al fasc1sm0 no se le discute, sino que se le combate. El Mierdas es el brazo armado del fasci0 en el deporte y como tal ejerce su poder y violencia para imponerse a sus rivales pisoteando a quien haga falta. Los medios no importan, sino alcanzar el objetivo.
El estallido del caso Negreira les ha dado la coartada para dejar de obrar en las sombras y actuar a pecho descubierto, amedrentando y aplastando a quien se interponga en su camino.
La Liga del VAR ya nos confirmó que estábamos entrando en una nueva era de maldad y opresión. Los atracos se sucedieron uno detrás de otro para hacerse con el título liguero, 11 jornadas consecutivas con robos escandalosos. Más adelante hemos visto como la TV del Club pone en la diana semana tras semana a los trencillas que les han de arbitrar en la siguiente jornada y como han enviado a la nevera a cualquier árbitro que no les haya beneficiado; Vinicius puede insultar y golpear impunemente, Valverde puede agredir a un compañero de profesión fuera del terreno de juego (algo que en condiciones normales hubiera acarreado no ya una sanción deportiva, sino una condena por la justicia ordinaria), hemos presenciado el robo del siglo contra un pobre Almería high behind mediante, el robo del siglo reloaded contra el Celta y tantos y tantos atracos a favor de su equipo y agravios hacia sus rivales especialmente hacia nosotros por ser su gran rival…
Con todo, esta escalada final, esta reciente enmienda a la totalidad creo que les va a acabar pasando factura. Nadie -excepto el Atlético- se atreve a alzar la voz, pero creo que todos se están dando cuenta que de perdidos al río, que si con arbitrajes amables igualmente están recibiendo coacciones y presión sin límite, pues ya puestos toca arbitrar con profesionalidad y de acuerdo a reglamento. El aparato mediático seguirá apuntando en la diana a los que se salgan de la hoja de ruta, pero por eso mismo es OBLIGACIÓN del resto de clubes y aficiones boicotear a esos medios y denunciar el irrespirable clima mafioso en el que se ha instalado el fútbol español.
Por la parte que nos toca, Jan, ponte las pilas y denuncia abiertamente el estado de terror que han generado el Real Madrid y sus medios afines (que son la mayoría), deniega pases de prensa a todo medio que esté alineado con el club blanco y lleva al juzgado a todo aquel que acuse o vincule al club con cualquier delito o trama que manche la honorabilidad del club. Vayamos a la guerra. Al fasc1sm0 no se le discute, sino que se le combate.