Calma, el 0-3 contra el Monaco solo va a acarrear cosas positivas, le ayudará a Flick a hacer los ajustes necesarios y a tomar las decisiones pertinentes.
Lo de que Nico no iba a venir ya se sabía desde el momento en que se activó el fichaje de Olmo. No hay fair play para inscribir a ambos, de hecho a día de hoy ni a Íñigo Martínez, por lo que todo lo demás es solo humo.
Es lógico que tras confirmarse su no fichaje ahora salgan nombres como Coman, Chiesa o Perisič. El que salga más barato o ponga más de su parte será el que venga, no necesariamente el mejor de ellos.
Sí veo bastante coja la posición del pivote/mediocentro, pero el club imagino que estará más tranquilo con lo que tenemos (Christensen, Bernal, Cassadó y Gündogan, más DeJong y Gavi cuando vuelvan de sus lesiones) y de ahí que no haya ejercido la opción sobre Guido a principio del verano, haya cedido a Romeu y no haya sonado ningún futurible durante estas últimas semanas. O quizás esté trabajando en un veteranazo low cost, a saber.