Categories
Yoyalodije

Ahora sí, Messi

Desde que Messi se fue del FCB pienso que se fue en un buen momento pero de la peor forma. Inmerecida, torpe, desagradable, injusta y un largo etc…

Desde entonces me he mantenido firme en que Messi no debía volver, porqué a mi entender teníamos más a perder que a ganar en el corto plazo pero sobretodo en el largo plazo (inercias, espacio para nuevos liderazgos, etc…)

A pesar de las críticas que hay en la actualidad hacia Shavi y hacia cadi toda la plantilla, yo soy de los que piensan que mientras se vaya trabajando para corregir errores, vamos por el buen camino. Estoy convencido de que Lapo-Xavi nos van a dar muchísimas alegrías y creo que lo más difícil ya se ha hecho.

Ahora que tenemos una buena base y los nuevos liderazgos ya se han podido ir asentando, ahora pienso que si. Que sería un buen momento para que Messi volviera a jugar al Barça media temporada.

Lo justo para que pueda sentir el cariño que merece, para que lo podamos disfrutar sabiendo que nuestra historia se acaba y sobretodo para aprovechar sus últimos destellos cómo impulso para que el círculo virtuoso vuelva a rodar.