Categories
Yoyalodije

La gestión de Laporta y el global

La gestión de Laporta se la debe criticar en su global y no en cada decisión que se toma, porque nos falta información y visión del club para saber porque se ofrece tanto dinero o tantos años a un jugador a otro.

Muchísimos comentarios comienzan con “No entiendo como es posible que [Laporta|Xavi]…”, como eufemismo de “No estoy de acuerdo con que…”. Pero es verdad, no podemos entender cada decisión que se toma de forma individual, porque siguen y juegan jugadores que no nos gustan, porque se busca fichar a jugadores que no nos gustan, etc.

Lo único que podemos hacer es comprender que hemos puesto el club en manos de los más indicados y esperar a ver los resultados, no solo a nivel de títulos, sino también a nivel de juego, de presencia en el fútbol y de salud económica.

Porque si al final de este mandato, Laporta ha ganado 3 ligas y 2 Champions haciendo uno de los mejores despliegues futbolísticos que se han visto mientras el presupuesto sigue creciendo y el gasto se controla, dará igual si se llegó a tantear a Morata, si se renovó a Sergi Roberto o si Lewandowski ganó 25 millones su tercer año.