Yoyalodije

Laporta y la situación del club

Algunas veces he leído en el yoya, que Laporta no sabía lo mal que estaba el club económicamente, o que quizá no tan mal.

Si lo sabia, si.

yo.tuve la suerte de estar en una charla coloquio dursnte su campaña, en la que no hubo más de 30 personas, y sin límite de preguntas, y con 0 periodistas en la sala.

El ya nos comentó que la situación del club era dramática, que no esperáramos recuperar la competitividad en poco tiempo, pero que había herramientas para solucionarlo rn un tiempo prudencial.
Todos los que estábamos allí, le insistimos por la renovación de Messi, en NINGUN momento, repito en NINGUN, dijo que Messi estaba renovado el dijo que tenía muy buena relación con la familia, y que intentaría llegar a un acuerdo, aprovechando la confianza mutua que se tenían.

A mi aquella charla, me demostró que delante había un tío que enganchaba, con un carisma brutal, y una manera de explicar las cosas muy convincente.

Pero he de decir que su semblante cada vez que hablaba del tema económico y de Messi, se volvía más serio, agachada la cabeza, a mi aquello me dejó dudando y bastante, tanto lo de Messi como lo de la situación del club.

Una vez avanzado el tiempo ya vemos que pasó con Leo (se fue pero nadie explicó con claridad, porque y que pasó, yo creo que economico), y como esta el club en la actualidad.
Aquello lo viví yo en persona, vi su cara, sus gestos, (y la de Masip y y Yuste que también lo acompañaban), y lo que me transmitió de la situación de nuestro amado Barça.
Aquel día, nos pidió paciencia….hay nos la sigue pidiendo.

Por mi parte la tendrá, es una historia que vivi en la precampaña y me apetecía compartirla con vosotros.

VISCA EL BARÇA!!