Categories
Yoyalodije

Dembelé y los 5 meses de contrato

AsíN que ahora el club se plantea rescindir el contrato de DembeLOL en base a sus actos de indisciplina, ir a juicio y así ‘postponer’ el pago de lo que le resta de contrato…

Pues qué bien; así seguiremos teniendo noticias en clave blaugrana relacionadas con él hasta 2025, como con su supercompi Umtiti.

En serio: ¿no es consciente el club del REGALO que supone que dentro de poco más de 5 meses, nos podamos olvidar para siempre de uno de los mayores cánceres que ha sufrido el club en lo que va de siglo? Que llegue de una vez el puñetero 30 de junio, el tipejo coja un avión que le lleve cuanto más lejos mejor, y que no vuelva. Y particularmente, si me pudieran flashear con un aparatito de esos que tienen los Men in Black, y borrar de mi memoria el paso de semejante esperpento por el Futbol Club Barcelona, eso que me llevaría por delante. Sobre todo viendo que, pese a ser cierto que es otra herencia nefasta de la anterior directiva, la actual está gestionando este tema de una manera que roza lo ridículo.

En fin, sólo queda esperar a que pasen estos cinco meses; que Xavi lo mande a la grada o que le haga jugar hasta que reviente, pero por favor; que el 1 de julio, Dumb-elé sea al 100% pasado.