Yoyalodije

La gestión de la salida de Umtiti

No entiendo los que critican a Laporta por lo de Umtiti:

1- No se le puede rescindir el contrato
2- Tampoco se le puede apartar del equipo
3- Además ya es de todos sabido ,que el contrato que le hizo Bartomeu, fija un salario absolutamente indecente, que NINGUN equipo pagará ni siquiera se le acercará
4- Y a todo ello hay que añadir las dudas sobre su estado físico.

Pues ahora todo ello (cambiando “las dudas sobre el estado físico” -> por “dudas de su calidad futbolística”) lo copian y pegan a los Gris, Coutimo, Alba, Busi , SR, …. todos los que tienen contratos y amortizaciones fuera de mercado.

Con algunos se ha logrado y con otros se está intentando limpiar contratos de cláusulas y bonus que escondían fijos salariales encubiertos, y así poder normalizar mínimamente salarios. Con otros se intenta cederlos con reducción de salario. Por que los que tenían alguna oferta, ya han salido (Trincao,Firpo,…) Se ha fichado a muy bajo coste y muy bien (Memphis y Demir fichajazos)

A Jan se le puede criticar por la gestión del asunto Messi y fichaje Agüelo, aunque la culpa siempre es de los mismos. Respecto Koeman, creo que también se ha visto sujeto a la dramática situación económica del club y a una rescisión muy alta.

Por lo demás confianza ciega en Jan y su junta, son los únicos que nos pueden devolver hacia el camino de la excelencia.

Y en lo que respecta a la Superliga creo que se planteó y se presentó de la peor manera , pero es una opción que el Barça no debe dejar escapar. Nunca he pensado en Jan como un perrito faldero del Don, estáis muy equivocados los que pensáis asi, tiene muchísima más personalidad que él y si algo sabe es negociar en eso es un crack.

Bueno, disculpen ustedes el tochaco , ya me voy. Salud a todos