Categories
Yoyalodije

Una sensación de improvisación

Como decía el otro día, pedir la dimisión de Lapo, después de haberle esperado, de haberle aclamado y lo poco que lleva en el cargo es de locos, pero:

Dar seguridad que Messi seguiría y no conseguirlo, después que Lío ha esperado hasta el último segundo – ya vemos había un plan B de Lío que podría haber sido el A hace tiempo-

No tener un plan, ni siquiera unos avales a presentar que no te encadenen a otras personalidades quizá un tanto oscuras, en definitiva, una sensación de improvisación.

Echar entre otros, a gente como pimienta, que estaba haciendo buena labor

No tener firmeza con les vaques que están – bajo contrato eso si- sangrado al club y lejos de arrinconarles, darles una vez mas, la llave del club. Veréis que ostia.

Seguir el rollo al asqueroso de Floren. Que tiempos aquellos que inventó lo de la caverna españolista y con razón.

No mandar a sinvergüenzas como Agüero a la mierda públicamente, lo del último circo con el tipejo este, me parece deleznable.

No demandar y buscar jurídicamente a la anterior junta por todo lo que está pasando, por que efectivamente, seguimos siendo conscientes, son los únicos responsables reales, no solo del fiasco y hundimiento del club amado, también de oscuras transacciones que deben trascender en lo penal. ¿Qué saben ellos de ti que no sabemos los demás Jan? No es normal.

El punto anterior es para mí , lo más grave.

Gestión caótica, para mí de claro suspenso hasta hoy y porque es Jan.

Lo de Messi es una waterllo económica espantosa.

Encima le sale todo mal…

Que asco