Categories
Yoyalodije

Las ventas del Madrid

Varane sin Ramos ha demostrado ser menos de lo que aparentaba con él. Con las lesiones y sanciones de Canelita, todo el mundo esperaba que Raphäel se erigiera en el líder de la zaga.. nada más lejos de la realidad. Suerte tuvo el Mal que “Limitao” hizo una segunda vuelta bastante buena y que Nacho estuvo muy cumplidor, porque si llegan a depender de Varane no superan ni la eliminatoria de octavos de Champions y seguramente hubieran quedado por detrás del Sevilla.
Este mismo año con Francia tampoco ha sido el líder en defensa que necesitaba su selección. Parece que el bueno era Umtiti.

En resumen, es una venta MAGNÍFICA para el Madrid. Varane es un buen defensa a secas, para nada diferencial y cuyos mejores 100 partidos seguramente ya los ha disputado. En Inglaterra seguramente lo haga bien, porque es muy poderoso en el juego aéreo y es rapidito, pero tácticamente es una calamidad.
Sacar 40 M€ en último año de contrato es de un meritazo terrible.

Ojalá hubieramos hecho eso hace 3 o 4 años con los Busquets, Alba, Piqué y cia cuando su declive empezaba a vislumbrarse. Por el contrario, les renovamos al alza con contratos de larga duración y ahora con 32, 33 o 34 años no te los sacas ni con aguarrás.