Categories
Yoyalodije

Ansu Fati, ¿Titular?

Lo que a mi me parece evidente es que, sobre el campo, tienen que jugar los que estén mejor. Y ahora mismo, dudo que haya un futbolista en la primera plantilla del Barça que tenga más pinta de titular que Ansu.

No sé, no hay que ir con miedo. ¿Que se le puede subir a la cabeza? Pues sí, pero también se le subió a la cabeza a Jesé y a Deulo y ni siquiera eran titulares. No se le ha subido a la cabeza a Rashford, por ejemplo, y era titular ya siendo un crío con el United. Tampoco se le ha subido a Sancho o a Pulisic, titulares ambién con 18 años, ni al mejor lateral de la actualidad, Alphonso Davies, que nos pasó el rabo por la cara con 19.

A mi lo de la paciencia, el tiento y tal, pues… sí, vale, no queremos a flipaos, pero es que esto llevado al extremo pues hace que quedes con Riqui Puig, con 20 años ya y apenas 10 partidos con el primer equipo. Que juegue, y si lo hace bien pues bien, y si lo hace mal pues se lleva una hostia a tiempo, y a currar para volver a sacársela. No hay mucho más.