Yoyalodije

Pjanic y el centro del campo del Barça

No sé como quedará el tema Pjanic y aunque esta temporada no esté al nivel que otros y tiene 30 tacos, sería el mejor jugador que podríamos tener en el medio, salvo Arthur que para mí debería ser la brujula del equipo desde el primer partido hasta el último y The Jong que todavía no ha demostrado el jugadorazo que es.

Vidal, con todos los respetos, nunca debió venir, Busquets (y esto me duele) está para venta y Rakitic hace 3 temporadas que no debe jugar con nosotros.

Por cierto, Vidal, en los últimos 20 partidos, ha sido el mejor medio del equipo. Eso deja a las claras cómo está el resto de jugadores y una de las razones del porqué Leo cree que no da para la Champions (ni para la Liga si no subimos el nivel)

Los éxitos pasan por el centro del campo. Imho, es la parte donde encontramos el corazón del equipo, el motor que potencia, da velocidad y creatividad. Sin él ya puede Leo convertirse en Super Saiyan que no conseguiremos ningún título importante. Ya lo comenté ayer. Hay mucha diferencia entre un Busquets (el de 20/22 años) Xavi, Iniesta a un Busquets (31 años) Rakitic, Vidal.