Yoyalodije

“Spoiler” si se reanuda La Liga

10 de junio de 2020.

La LFP confirma los horarios para la próxima jornada de liga, retomando al fin la competición, supeditada a que los jugadores se hagan test de coronavirus, y si alguno da positivo se volvería a suspender. Destacan en esta jornada el Real Madrid – Eibar que se jugará el viernes 19 a las 21h, y el Mallorca – Barcelona del domingo a las 20:30h.

19 de junio de 2020

¡Final del partido en el campo de Valdebebas! ¡El Madrí vuelve más fuerte que nunca derrontando por un contundente 2-1 al Eibar! ¡Los vascos esos se quejan de un posible fuera de juego en el segundo gol del Madrid y de una posible agresión que habría sido roja para Ramos y penalti para el Eibar! Como no había VAR, y las cámaras apuntaban a otro lado, seguramente serán lloros de equipo pequeño.

20 de junio de 2020.

¡NOTICIA BOMBA! Varios jugadores del Madrid podrían haber dado positivo por coronavirus tras los tests realizados ayer. La liga se volvería a suspender.

21 de junio de 2020.

Nada más aterrizar en la isla, los jugadores del Barcelona son informados de los positivos confirmados de todos los jugadores del Real Madrid, incluyendo los cedidos, los juveniles y todo el cuerpo técnico. La liga se vuelve a suspender y la expedición blaugrana tiene que regresar a Barcelona.

22 de junio de 2020.

09:00h La Liga y la LFP se reunen de urgencia para decidir qué pasará con la competición.
09:05h Termina la reunión.
09:15h Se confirma que la liga se da por finalizada, y en aras de la justicia y la deportividad, se tomará como final la clasificación actual. A continuación se detalla la ruta de la rúa de campeones con destino en la Cibeles.

23 de junio de 2020.

Bartomeu: “Estamos decepcionados por no haber ganado la Liga, pero ha sido por estrecho margen y hay que estar orgulloso del Club. Desde aquí felicito efusivamente al Madrid, han sido los mejores y lo han merecido. El Sandro se ha traído unos souvenirs de Soto del Real y ahora los repartirá entre los socis, por si alguno ha agotado existencias.”