Yoyalodije

Rol y fútbol

Nunca he jugado a rol pero es como un “Busca tu propia aventura”, no? Allévoy:

Tus amigos se quedan discutiendo sobre qué equipo es más simpático, si el Getafe o el Rayo. Tú sigues avanzando hasta el lugar del accidente, y allí ves varias huellas descalzas de un tipo bastante grande, que iba arrastrando claramente el contenido del avión.

¿Sigues las huellas (1) o te echas a dormir al avión (2)?

(1) Sigues las huellas y encuentras en una jaula encerrado a un tipo con la pinta de Paulinho pero en serio. Le preguntas que dónde ha dejado las cajas del avión, pero sólo emite gruñidos porque le han cosido los labios. Intentas abrir la jaula y…. ir a (2)

(2) Se oyen unos ruidos y se acercan varias modelos de victoria secret que habían sido secuestradas por un cacique, pero se empoderaron y consiguieron escaparse. El primer instinto lógico al ver a mujeres atractivas es huir, pero tienen armas y van gritando “machete al machote”. Ves detrás suyo el contenido de las cajas. ¿Qué haces? ¿Intentas luchar contra ellas (3) ó les pides clemencia (4)?

(3) Tú superioridad heteropatriarcal te ha hecho creer que las vencerías fácil, pero no, te derrotan con su inteligencia, te cosen los labios para que no las agredas más verbalmente, y te encierran en la jaula con Paulinho, al que por fin ves esbozar una sonrisa. Muerte por Kiki. FIN.

(4) Te humillas ante ellas reconociendo su superioridad en todos los ámbitos. Te aceptan como su mascota, con lo que tarde o temprano podrás acercarte a las cajas a ver que hay. Pero un día te estás meando y no aguantas más, qué haces. ¿Te aguantas aún más (5) ó te vas a una esquina a mear (6)?

(5) Aguantas aguantas y aguantas y al final notas como algo se te rompe por dentro, como cuando estás viendo un partido del Madrí que va empate yCipriano se tira en el área, aunque al final el árbitro no pita nada. Mueres en un charco amarillo, pero aliviado. FIN.

(6) Se monta un cisco tremendo, te acusan de haber entrado en celo, eres un violador en potencia. Deciden que lo mejor es caparte. Zis-zas, sin anestesia. Ahora puedes engordar (más) sin excusas. Es que eres de hueso ancho y encima te han castrado. Una noche mientras todas duermen tienes la oportunidad de acercarte a la caja, ¿aceptas tu vida como mascota castrada (7) o te arriesgas a ver qué hay en la caja (8)?

(7) Keep it simple, te echan de comer, te lavan cada semana y encima no tienes que preocuparte en ligar. Una vida de ensueño. Cuando vienen de buscar comida las recibes con alegría, a veces hasta te rascan las orejas. Hoy vuelven con un camión tremendo, te pones a corretear de alegría alrededor, no te ven por el espejo y SPLASH. Mueres aplastado y te echan de comer a los pájaros. FIN.

(8) Abres emocionado la caja y te encuentras, entre el polvo, una playstation y el Final Fantasy X. Lo metes todo emocionado en la mochila y te alejas a toda velocidad. Paras a descansar en unos arbustos, vuelves a sacar el Final Fantasy X para disfutar de sus vistas. ¿Eh? Espera. Lo limpias mejor y resulta que… es el Final Fantasy XIII. Mueres de un infarto fulminante. FIN.