Yoyalodije

Griezmann

Tal y cómo están las cosas – y los precios! – la clausula de 100M de Griezmann a partir de enero me parece de lo más económico en relación calidad/precio que hay en el mercado.

Ya sé, es del pateti y todo, celebraciones lamentables, peinados ridículos, lo que queráis, pero:
es mejor jugador que Dembele o Coutinho, por los cuales nos piden mucho más? Yo diría que de largo.
Es mucho mejor que Lukaku, que costó sólo un 15% menos que la cláusula de Griezmann para enero? Desde luego, diría yo.

Cualquier equipo nos querrá sacar el oro, conociendo nuestras necesidades y nuestra situación económica. Y cualquier medianía nos saldría por más que el francés.

Puede gustar más o menos, pero tiene una calidad incuestionable, ha demostrado un esfuerzo defensivo que nosotros en la delantera no lo conocemos desde la salida de Pedro, y salvo pájaras aisladas parece tener una lectura de juego muy decente.

Visto cómo está el mercado, reservaría 100M para su cláusula en enero (y que nos ayude en liga en la segunda vuelta y en la copa), a destinar 40M a Seri, y luego invertir otros 30-40M para que nos cedan a un delantero TOP por un año para tirar adelante hasta que Antoine pueda jugar champions. Es una barbaridad de dinero, pero peor me parece dilapidar lo que no está escrito en tener en propiedad a jugadores que parecen bastante inferiores a Griezmann.